Inicio / Caraparí / NORAH TERÁN: LA DERECHA NO TIENE UN LÍDER QUE HAGA FRENTE A LA REPOSTULACIÓN DE MORALES
Norah Terán, asambleísta departamental por Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

NORAH TERÁN: LA DERECHA NO TIENE UN LÍDER QUE HAGA FRENTE A LA REPOSTULACIÓN DE MORALES

La asambleísta departamental por Caraparí, Norah Terán Ortiz, felicitó a pueblo boliviano por los 35 años de haber retornado a la democracia dando fin a la dictadura militar, y entregando el Gobierno a la UDP partido político ganador de las elecciones en esa época.

Caraparí/elchacoinforma.com

Respecto a la autoconvocatoria de los dirigentes políticos para defender la democracia boliviana, Terán refirió que la derecha no tiene líder nuevo que haga frente a la repostulación del presidente Evo Morales.

“Los Comités Cívicos de la Región de Chaco hicieron marchas por la democracia, y yo no sé de qué democracia están hablando, porque sabemos perfectamente que la derecha viene de partidos políticos realmente dictatoriales, eso llama la atención a la población y especialmente a nosotros como autoridades electas por el pueblo del MAS-IPSP, pido a la población no confundir la democracia con esas marchas”, expresó.

La asambleísta señaló que en los congresos y ampliados nacionales, se determinó que Morales nuevamente se repostule y sea ratificado como presidente del Estado Boliviano para cumplir con la agenda 2020-2025, ya que consideran que su política llega a todos los rincones del país, con obras, trabajo, desarrollo y bienestar social.

En ese orden, aseveró que el instrumento político del MAS está seguro de que volverán a ganar en las próximas elecciones, porque son mayoría.

“A las organizaciones sociales del Gran Chaco y del país, exhorto a estar seguros de lo que queremos y elegimos, y para ello vamos hacer respetar a las mujeres y sus organizaciones, porque somos mayoría las mujeres en cuanto a población y en voto, está en consulta la repostulación del presidente, y no sé cuál es la preocupación de la derecha que salió haciendo marcha, cuando el fin era celebrar un día importante por el retorno de la democracia al país después de 35 años”, acotó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: El sector salud nuevamente en crisis por falta de sueldos

Mariano Urzagaste, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que el personal contratado a …