Inicio / Deportes / NOSIGLIA NO AFLOJA LLEGA SÉPTIMO EN LA ETAPA Y SUBE AL OCTAVO PUESTO EN LA GENERAL

NOSIGLIA NO AFLOJA LLEGA SÉPTIMO EN LA ETAPA Y SUBE AL OCTAVO PUESTO EN LA GENERAL

Walter Nosiglia intenta recuperar el tiempo perdido por las penalizaciones. (Foto: Diez)

Wálter Nosiglia mantuvo su ritmo en la décima etapa del Dakar, la competencia más dura del mundo, para clasificar en el séptimo puesto, ubicación con la que subió al octavo casillero de la clasificación general.

Argentina/ABI
En una etapa que se corrió en gran parte por las dunas, Nosiglia anotó un tiempo de 5 horas, 29 minutos y 6 segundos a una diferencia de más de 35 minutos del sudafricano Baragwanath.
Según los organizadores, debido a las fuertes tormentas del martes,  que retrasaron el inicio de la décima etapa, la meta se adelantó para todas las categorías al CP5 (Km 244,7), porque la crecida de un río a pocos kilómetros del way point impidió el paso.
La décima etapa se corrió entre las ciudades argentinas de Belén y La Rioja sobre 383 kilómetros de enlace y 278 kilómetros de velocidad.
Nosiglia tiene una diferencia en la clasificación general con el líder, el argentino Marcos Patronelli de tres horas, 6 minutos y 17 segundos y casi de dos horas con los que marchan después, lo que hace improbable que pueda repetir el podio que logró el año pasado.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …