Inicio / Deportes / NOSIGLIA NO SE DESANIMA Y SE MANTIENE ENTRE LOS 10 PRIMEROS TRAS PENALIZACIÓN QUE LO ALEJÓ DE LOS LÍDERES

NOSIGLIA NO SE DESANIMA Y SE MANTIENE ENTRE LOS 10 PRIMEROS TRAS PENALIZACIÓN QUE LO ALEJÓ DE LOS LÍDERES

Wálter Nosiglia se mantiene en el Top 10. (Foto: Diez)

El piloto boliviano Wálter Nosiglia, que el lunes fue penalizado con más de una hora por no pasar por un punto de control y con esa sanción cayó al puesto 10 de la clasificación general de cuadriciclos, a casi dos horas de los líderes, no se desanimó y logró el martes ubicarse nuevamente entre los 10 mejores de la etapa Belén-Belén del Dakar, la competencia más extrema del mundo.

Argentina/ABI
Para muchos la penalización lo saca de la lucha por el podio, pero dicen los aficionados al automovilismo que “con los fierros todo puede suceder” y en esa filosofía Nosiglia continúa con el mismo ímpetu y decisión de pelear la competencia.
Para los expertos, Nosiglia tiene otra desventaja, pelear con su Honda contra las yamahas de todos los antecesores en la tabla de clasificación.
En realidad el cuadriciclo Honda de Nosiglia es el único en la pelea por los puestos de vanguardia.
En la novena etapa, Nosiglia marcó un tiempo de 4 horas, 3 minutos y 15 segundos a más de 24 minutos del ganador y líder de la general, el argentino Marcos Patronelli.
El otro piloto boliviano en esta categoría, Leandro Martínez, que corre por primera vez esa dura competencia mundial, cumplió la mejor performance de la competencia clasificando en el puesto 13 en la etapa con 4 horas, 26 minutos y 28 segundos y subir al casillero 14 en la clasificación general.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …