Inicio / Deportes / NOSIGLIA Y SALVATIERRA LLEGAN AL PAÍS
Walter Nosiglia arriba al aeropuerto de Viru Viru. (Foto: eldia.com.bo)

NOSIGLIA Y SALVATIERRA LLEGAN AL PAÍS

Ambos pilotos regresaron contentos de haber culminado la competencia más complicada del mundo.

Santa Cruz/eldia.com.bo

En medio de chovenas y taquirares el ‘Chavo’ Salvatierra fue recibido en el aeropuerto Viru Viru la tarde de este lunes con una sonrisa y la sensación de haber cumplido con el país.  El piloto se declaró contento de llegar a Santa Cruz y compartir con su familia.

Comentó sobre su experiencia en el Dakar 2016 y lo que siginificó para él sacarse la espinita de la ‘revancha’. A esta edición de la competencia la que calificó de extraña por la cantidad de suspenciones de etapas, la abundante lluvia y las adversidades a las que se expusieron los participantes.

“Fueron dos semanas muy intensas, una carrera muy dura, se siente bien haberlo culminado y estar aquí nuevamente” manifestó Salvatierra, que agradeció el apoyo de los bolivianos que lo siguieron etapa por etapa y destacó la recepción en Uyuni.

“En Uyuni fue una fiesta nacional,estoy muy agradecido con la gente que estuvo apoyándome” sentenció.

Otro de los representantes bolivianos que arribó este lunes, fue Walter Nosiglia, el piloto que logró la mejor ubicación en esta versión del Dakar. El chuquisaqueño agradeció principalmente a Dios, al pueblo boliviano y sus patrocinadores por hacer posible su presencia en la competencia.

Sobre las penalizaciones, se limitó a mencionar los problemas que no le permitieron repetir el éxito del año pasado, entre ellos, fallos con el GPS y la ventilación de su tanque de gasolina.

Con miras al 2017. Ninguno de los pilotos quiso asegurar su presencia para una próxima edición, por el momento prefieren tomarse un tiempo y sobre todo, descansar.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …