Inicio / Departamental / NUEVE PERSONAS FUERON RESCATADAS EN BERMEJO TRAS CRECIDA DEL RÍO TARIJA

NUEVE PERSONAS FUERON RESCATADAS EN BERMEJO TRAS CRECIDA DEL RÍO TARIJA

El hecho ocurrió el domingo en la comunidad de Santa Clara, distante a 60 kilómetros de Bermejo. (Foto ilustrativa - Panoramio)

El comandante departamental de la Policía, Juan Carlos Dalence, informó el lunes que el fin de semana fueron rescatadas nueve personas en la fronteriza población de Bermejo tras la crecida del río Tarija.

Tarija/ABI
“Nos reportan desde Bermejo que el fin de semana nueve personas que quedaron aisladas en una isla producto de la crecida del río Tarija, fueron rescatadas gracias al trabajo de Bomberos y de funcionarios del Gobierno Municipal, sanas y salvas”, dijo.
El hecho ocurrió el domingo en la comunidad de Santa Clara, distante a 60 kilómetros de Bermejo, en ruta hacia la región del Gran Chaco.
“Las nueve personas habrían ido a pescar en dos vehículos, mismo que fueron dejados en la orilla del río, pero por la crecida fueron arrastrados”, mencionó.
Dalence indicó que maquinaría de la Alcaldía de Bermejo se encontraba tratando de rescatar los vehículos arrastrados por el caudal del río Tarija, que creció producto de las lluvias caídas en los últimos días en el sur del país.
El municipio de Bermejo se encuentra a 208 kilómetros de la ciudad de Tarija y es el paso fronterizo con el vecino país de la Argentina.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Oliva presenta Plan de Desarrollo Económico en reunión con la Cooperación Internacional

El secretario de Coordinación, Waldemar Peralta, informó que el Gobernador del Departamento de Tarija, Adrián …