Inicio / Policiales / NUEVO ACCIDENTE EN LA RUTA 9 COBRA LA VIDA DE UNA PERSONA

NUEVO ACCIDENTE EN LA RUTA 9 COBRA LA VIDA DE UNA PERSONA

La carretera Yacuiba-Villa Montes, se convirtió en este último tiempo en una ruta muy transitada y peligrosa, son constantes los accidentes y muchos de ellos con saldos fatales.

La fatídica Ruta 9, suma otro accidente y cobra una vida más. (Foto ilustrativa)
La fatídica Ruta 9, suma otro accidente y cobra una vida más. (Foto ilustrativa)

Yacuiba/elchacoinforma.com

Según el parte 241/2015 emitido por la Dirección Regional de Tránsito Transporte y Seguridad Vial, a horas 18:15 del día sábado 29, se produjo un atropello a peatón seguido de muerte, sobre la Carretera Nro. 9 altura de San Isidro.

Rubén Artunduaga Ruiz de 19 años de edad, con licencia de conducir Nro. 10718875 categoría P, que a la prueba del alcohotest registró 0,000 mg/L, al mando de la camioneta marca Nissan Frontier, color rojo, con placa Nro. 3042-UGN, en circunstancias que circulaba por la carretera con dirección Sur a Norte, impacta contra Shirle Daniela Bonifacio Mamani, de 18 años de edad.

Según versión del conductor, la víctima cruzaba la carretera de Oeste a Este, en ese momento la camioneta impacta contra ella proyectándola fuera de la carpeta asfáltica aproximadamente 5 metros.

La afectada fue auxiliada por personal policial de la Unidad e Bomberos y trasladada al Hospital Rubén Zelaya, no consta en el informe policial, pero según relato de los propios efectivos, el deceso de Shirle Bonifacio habría ocurrido de manera casi instantánea.

El informe médico forense emitido por el Dr. Walter Flores Espinoza, indica como causa de muerte, fractura de la columna cervical y politraumatismo.

El vehículo se encuentra en custodia y no presenta mayores daños. El caso fue puesto a conocimiento del ministerio público, a cargo de la Dra. Carla Salazar,  Fiscal de turno.

Mientras tanto el conductor se encuentra detenido y para hoy en la tarde se espera la audiencia de medidas cautelares.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Jesús suplicó para que no lo maten e incluso dio a cambio sus tarjetas de banco

Pese a ello, Jesús Cañisaire fue asesinado, informó el Fiscal Departamental, Edwin Blanco. La Paz/Página …