Inicio / Policiales / NUEVO ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 9 A CONSECUENCIA DE ANIMALES
Personal policial inspecciona el lugar del accidente Foto: Gentileza

NUEVO ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 9 A CONSECUENCIA DE ANIMALES

El lunes al promediar las 20:40  en la ruta 9, un bus de la empresa Cosmos y una vagoneta colisionaron provocando la muerte de tres personas. Aparentemente el hecho se produjo por esquivar una vaca que se encontraba en plena vía.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El director de tránsito de Yacuiba, Rene Gómez, confirmó el fallecimiento de tres personas y de pasajeros heridos de gravedad. El choque ocurrió  a la altura de la comunidad de Algarrobal, de acuerdo a versiones de testigos, el bus al tratar de esquivar una vaca realizó una maniobra y al no poder controlar impactó de frente con una vagoneta, señaló el efectivo policial.

Los fallecidos.  Luis Arriaga, conductor de la vagoneta (45-50 años), Juan Carlos Ocampo (48 años), Zenobia Grágeda (48 años).

Heridos. Aurelio Morales, conductor del bus. Eliseo Machicado, relevo del chofer. Kevin Enrique Giles, ayudante del bus. Un menor de 4 años de edad que presenta quemaduras, pasajero de la vagoneta.

Fernando Lipa e Hipólito Choque, pasajeros de la flota, no presentan lesiones.

La flota provenía de Santa Cruz, permaneció varada en Villa Montes debido a un bloqueo, por lo que se dirigía a Yacuiba, solo con dos pasajeros, los demás optaron por un trasbordo.

Gómez consultado sobre la responsabilidad del dueño del animal en la tragedia, manifestó que se abrirá un proceso de investigación para determinar las causas y el grado de participación de los implicados.

About Usuario Web

También le puede interesar

YACUIBA: FAMILIAS DE COMUNIDADES RURALES CONSTRUYEN SUS VIVIENDAS DIGNAS Y SALUDABLES

Alrededor de cincuenta familias del área rural de Yacuiba están en la etapa final de …