Inicio / Caraparí / NUEVO DIRECTORIO DE LA ALDT REALIZARÁ SU PRIMERA SESIÓN ORDINARIA

NUEVO DIRECTORIO DE LA ALDT REALIZARÁ SU PRIMERA SESIÓN ORDINARIA

Wilfredo Zurca Sánchez, asambleísta departamental por Caraparí, informó que la nueva directiva de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), realizará su primera Sesión Ordinaria la tarde de este martes, en donde analizaran temas importantes como el tratamiento del proyecto de resolución referente a la Ley de modificación presupuestaria entre otras.

Caraparí/elchacoinforma.com

“En horas de la tarde de este martes tenemos la primera sesión del nuevo directorio, donde trataremos la modificación presupuestaria intra e interinstitucional del Gobierno departamental, también tocaremos las observaciones realizadas por el gobernador a la Ley de protección y fomento a la apicultura, y la declaratoria de patrimonio histórico al Puente Colgante Héroes del Chaco”, manifestó Zurca.

Respecto a la modificación presupuestaria, el asambleísta indicó que están realizando un análisis de la documentación que se tiene y que en reunión de bancada fijarán su posición. En cuanto las observaciones realizadas por el gobernador, consideran que las mismas están fuera de plazo y son además infundadas.

“Mi persona asumió la jefatura de Bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), y en ese sentido tengo un trabajo muy delicado e importante, porque desde la bancada se puede trabajar, hacer gestión y hacer que sea verdaderamente la más representativa del departamento de Tarija”, acotó Zurca.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Defensoría de la Niñez realizó 1.245 atenciones este año

Jacqueline Naranjo Valverde, responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, en conferencia de …