Inicio / Caraparí / SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA PRENSA DE CARAPARÍ ELIGIÓ NUEVO DIRECTORIO

SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA PRENSA DE CARAPARÍ ELIGIÓ NUEVO DIRECTORIO

Posesión del nuevo directorio del Sindicato Trabajadores de la Prensa de Caraparí .(Foto: elchacoinforma.com)

Los trabajadores de la prensa de Caraparí, posesionaron el pasado miércoles a Juan Pérez como nuevo secretario Ejecutivo del Sindicato. En el acto protocolar realizado en el día del periodista, tanto el Gobierno Municipal como el Concejo, entregaron un Decreto Edil y Certificado de reconocimiento respectivamente, a los integrantes de este importante gremio.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Es un reto importante que a partir de hoy vamos a empezar, ojalá con el apoyo y comprensión de nuestros compañeros y autoridades podamos cumplir algunos objetivos que tenemos, pensado para que este organismo de trabajadores de la prensa crezca y la profesión se fortalezca en Caraparí, dándose a conocer a nivel regional, departamental y nacional, agradezco la confianza de los compañeros”, manifestó Juan Pérez.

Por su parte el alcalde Wilman Peña, destacó el trabajo importante que cumplen los trabajadores de la presa, fortaleciendo a la democracia y la libertad de expresión de la población.

“Gracias por llevar la voz de la gente, por contribuir al desarrollo equilibrado y transparente de las gestiones que se hacen a nivel de las autoridades”, manifestó la autoridad.

Decreto Edil

En su parte resolutiva, garantiza la actividad periodística dentro de la captación de información institucional que se debe hacer, reconociendo el rol que cumple cada trabajador de la prensa, asumiendo el compromiso de fomentar la capacitación que requieran los trabajadores de prensa  para mejorar ese servicio que cumplen a la sociedad, mediante profesionales capaces que por intermedio de su experiencia, aporten en la formación de cada uno de los trabajadores de la prensa.

De igual manera, se propone instituir anualmente para el Aniversario cívico de la fundación de Caraparí, se pueda distinguir al periodista del año o destacado, donde el Gobierno Municipal en cada 20 de agosto (aniversario de Caraparí), realizará la distinción valorando la actividad y el desempeño que tienen los trabajadores de la prensa en el municipio.

Nuevo directorio

El Sindicato Trabajadores de la Prensa de Caraparí quedó conformado por Juan Pérez, secretario ejecutivo, Antonio Domínguez Leonardini, secretario de relaciones; Juan Carlos Lima, secretario de Actas; Jorge Abdul Aré, secretario de conflicto; Fanny Serrano, secretaria prensa y propaganda; Josefina Almazán, secretaria hacienda; Rubén Camacho, secretario deporte, Jorge Fernández, Humberto Tórrez, vocal.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: REALIZAN FERIA DE SALUD POR EL MES DE LA MADRE

El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, en coordinación con la Red de Salud y la …