Inicio / Nacional / NUEVO JEFE DE LA POLICÍA DE SANTA CRUZ ANUNCIA EVALUACIÓN PARA IDENTIFICAR NECESIDADES DE LA ENTIDAD
Juan Carlos Dalence es el nuevo comandante de la Policía de Santa Cruz. (Foto: Internet)

NUEVO JEFE DE LA POLICÍA DE SANTA CRUZ ANUNCIA EVALUACIÓN PARA IDENTIFICAR NECESIDADES DE LA ENTIDAD

El nuevo comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Juan Carlos Dalence, quien el miércoles asumió el cargo, anunció una evaluación para identificar las necesidades de esa institución.

Santa Cruz/ABI
“Tenemos conocimiento del medio, lo primero que vamos a hacer es una evaluación de las unidades y los planes operativos que se están ejecutando”, dijo.
Dalence afirmó que en Santa Cruz aún hay necesidad de equipos y vehículos, y confirmó que se hizo una solicitud para la incorporación de nuevos efectivos quienes emergerán de la Escuela Básica Policial a fin de año.
El jefe policial se comprometió a rebajar el índice de la delincuencia en Santa Cruz y aseguró que es posible consolidar la seguridad ciudadana con la participación de todos los habitantes.
La autoridad policial releva del cargo a Sabino Guzmán quien estuvo a la cabeza de la institución departamental entre 2015 y 2016.
En la actualidad la Policía de Santa Cruz cuenta con más de 10.000 efectivos en todas sus unidades, tanto en la ciudad como en las provincias.

About AdmChaco

También le puede interesar

LAS CÁRCELES DE BOLIVIA ESTÁN EN CRISIS Y COLAPSO POR HACINAMIENTO

El director nacional de Regimen Penitenciario, Jorge López, informó el viernes que las cárceles de …