Inicio / Departamental / OLIVA BRINDARÁ INFORME DE GESTIÓN 2015 A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL

OLIVA BRINDARÁ INFORME DE GESTIÓN 2015 A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL

El gobernador brindará su informe de gestión ante la Asamblea Departamental. (Foto de archivo)

El asesor general de la Gobernación de Tarija, José Luis Gandarillas, informó el lunes que mañana, martes, el gobernador Adrián Oliva brindará su informe de la gestión pasada a la Asamblea Legislativa Departamental en cumplimiento del Estatuto Autonómico.

Tarija/ABI

“Mañana (martes) a partir de las 09:00, el gobernador Adrián Oliva estará presentando su informe de la pasada gestión a los asambleístas departamentales. Va se presentar un informe general, un diagnóstico de la situación y una proyección a corto y mediano plazo del departamento”, adelantó.
Gandarillas añadió que en el informe los asambleístas conocerán a detalle el plan de austeridad, los ingresos del departamento, la baja de los mismos, continuidad de proyectos y reactivación de las obras.
“También estamos terminando de elaborar el plan de rescate financiero o de salvataje, que lo vamos a presentar una vez que se presente el informe. Este plan es para ver las soluciones que se tienen que dar a la crisis del departamento”, agregó.
En el plan de rescate financiero se hará conocer a los asambleístas las puertas a tocar para acceder a créditos y  el nivel de endeudamiento que puede tener el departamento.
El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, fue posesionado en el cargo el 31  de mayo del 2015, luego de ganar en la segunda vuelta al oficialista Pablo Canedo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Servicio de áreas protegidas reforestará la reserva de Sama en Tarija

El director regional del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernap), José Yucra, anunció el jueves …