Inicio / Departamental / OLIVA: DENUNCIAS EN CONTRA DE WILMAN CARDOZO SON ESPECULACIONES

OLIVA: DENUNCIAS EN CONTRA DE WILMAN CARDOZO SON ESPECULACIONES

ARCHIVO: El gobernador Adrián Oliva en conferencia de prensa. (Foto: elchacoinforma.com)

El Gobernador Adrián Oliva por primera vez se refirió a las denuncias en contra del asambleísta Wilman Cardozo y salió en su defensa acusando de que existe un móvil político detrás de las mismas.

Tarija/Ahora digital

Molesto el Gobernador, defendió a Cardozo y dijo que solo existen especulaciones que buscan afectar además la imagen del asambleísta.

“Yo he escuchado que se hacen muchas acusaciones, que se dicen muchas cosas en los medios de comunicación, tratando de afectar la imagen de Wilman Cardozo, pero no he escuchado ninguna denuncia que tenga sustento concreto” aseveró enfáticamente, “todas son especulaciones, que Wilman maneja esto, que Wilman maneja aquello” señaló.

Para el gobernador, estas denuncias tienen un móvil político, ya que las personas que lo hacen, serían actores que se “reúnen para la intervención con el Gobierno, que firman cartas para la reelección de Evo Morales” y estarían “trabajando políticamente para que se intervengan empresas como Setar y Emtagas” y “entrar por la ventana al Gobierno departamental”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

CEDIB advierte que hidroeléctrica Cambarí afectará núcleo de la Reserva Tariquía

El proyecto hidroeléctrico Cambarí estima la generación de 93 megavatios (Mw) de potencia. Según la …