Inicio / Departamental / OLIVA INSPECCIONA PROYECTO PARA AÉREAS EXTERIORES DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS

OLIVA INSPECCIONA PROYECTO PARA AÉREAS EXTERIORES DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS

El gobernador inspecciona los ambientes. (Foto: Gentileza)

El gobernador del  departamento de Tarija, Adrián Oliva, la jornada de ayer (miércoles) se trasladó a los predios del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), para realizar la inspección del proyecto de construcción de aéreas exteriores, mismo que se estima será entregado para el mes de Julio.

Tarija/Agencias

“Cuando llegamos al Gobierno departamental, aquí había un proyecto para construir  jardines y estacionamiento, sin embargo, nosotros preferimos optar por ejecutar una ampliación de la infraestructura, hace algunos meses atrás entregamos cuatro nuevos módulos al hospital destinados para patología, lavandería, almacén general y la parte de fichaje”, puntualizó.

La autoridad explicó que este proyecto cuenta con una inversión que supera los 5 millones de bolivianos, no obstante informó que se están realizando los trabajos necesarios para entregar el componente de hemodiálisis,  como así también trabajar para poder realizar la refacción general  del nosocomio.

“El objetivo es que las inversiones que se realicen en el hospital sean complementadas, ya que permitirán de esta manera brindar a la población un servicio de calidad que genere bienestar”, concluyó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Choferes de microbuses exigen nivelación de tarifas

Los choferes de microbuses de diferentes sindicatos de la ciudad de Tarija exigieron el viernes …