Inicio / Departamental / OLIVA REAFIRMA VOLUNTAD DE TRABAJAR EN COORDINACIÓN CON MORALES PARA MEJORAR SITUACIÓN DE TARIJA

OLIVA REAFIRMA VOLUNTAD DE TRABAJAR EN COORDINACIÓN CON MORALES PARA MEJORAR SITUACIÓN DE TARIJA

ARCHIVO. El gobernador Adrián Oliva en conferencia de prensa.

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, reafirmó el lunes la voluntad de trabajar en coordinación con el presidente Evo Morales para mejorar la situación del departamento sureño que el próximo 15 de abril celebra el Bicentenario de la Batalla de la Tablada.

La Paz/ABI

“Ojalá podamos tener la presencia de las autoridades del Gobierno para que juntos podamos hablar de varios planteamientos que se han hecho y que Tarija espera como regalo en su bicentenario”, dijo a periodistas al salir del Palacio de Gobierno.

Oliva comentó que se reunión con autoridades nacionales para explicar las actividades que se irán desarrollando en las siguientes semanas.
“Hemos expresado la voluntad para que el presidente nos acompañe en todos los actos del 15 de abril, para que esté presente y podamos contar con él y con las autoridades del Gobierno nacional, de la Asamblea Legislativa Plurinacional (…), representantes del cuerpo diplomático y los gobernadores de la zona del centro y oeste de Sudamérica que se van a congregar en Tarija”, sostuvo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

CEDIB advierte que hidroeléctrica Cambarí afectará núcleo de la Reserva Tariquía

El proyecto hidroeléctrico Cambarí estima la generación de 93 megavatios (Mw) de potencia. Según la …