Inicio / Departamental / DIÁLOGO Y COORDINACIÓN: PRIMERA REUNIÓN ENTRE EL GOBERNADOR OLIVA Y NUEVA DIRECTIVA DE LA ALDT

DIÁLOGO Y COORDINACIÓN: PRIMERA REUNIÓN ENTRE EL GOBERNADOR OLIVA Y NUEVA DIRECTIVA DE LA ALDT

Reunión entre el Gobernador Oliva y la directiva de la ALDT presidida por Sara Armella. (Foto: Gentileza)

La jornada de este lunes en la mañana, el gobernador del Departamento, Adrián Oliva, junto la  nueva Directiva de la Asamblea Legislativa Departamental, a la cabeza de la presidente Sara Armella, mantuvieron una reunión donde se mostró predisposición de diálogo y coordinación desde ambas partes.

Tarija/Agencias

“Saludamos esta predisposición que tiene esta nueva legislatura y esperamos concretar varios proyectos de Ley, con un mecanismo de recurrencia para poder abordar los temas que le interesan a Tarija”, indicó el secretario Waldemar Peralta, quien adelantó que ya se acordó una próxima reunión para el día lunes, donde se fijará con precisión cuáles serán las leyes que serán coordinadas para que puedan aprobarse en la Asamblea en los próximos meses.

También se trabajará en solucionar todos los problemas administrativos y financieros tanto de la ALDT como del Gobierno Departamental. “Consideramos que la salida a la crisis es la gran propuesta que se tiene entre el ejecutivo y legislativo para concretar esta solución a corto y mediano plazo”, acotó Peralta.

Por su parte la presidenta Sara Armella, aseguró que en la reunión hubo un ambiente de voluntad para poder trabajar en coordinación.

“Todavía no tenemos en mesa algunos temas de la agenda, a partir de la próxima semana vamos hacer una mesa de Agenda de manera conjunta con la Gobernación”, puntualizó.

About AdmChaco

También le puede interesar

TARIJA: IMPUTAN A PILOTO DE HELICÓPTERO POR TERCERA VÍCTIMA DEL INCENDIO

La Fiscalía Departamental de Tarija imputó al piloto del helicóptero “Súper Puma” que realizó maniobras …