Inicio / Frontera Informativa / ORÁN: A UN SUPUESTO SICARIO LE ENCARGARON MATAR A UNA MUJER, PERO TERMINÓ ABUSANDO DE ELLA
(Foto de archivo - El Tribuno)

ORÁN: A UN SUPUESTO SICARIO LE ENCARGARON MATAR A UNA MUJER, PERO TERMINÓ ABUSANDO DE ELLA

El hecho ocurrió en el Barrio Caballito de esa ciudad norteña. La dueña de la casa fue sorprendida mientras dormía junto a sus hijos de 2 y 4 años. El agresor le dio una estocada en una de sus piernas. Está fuera de peligro. Hay gran hermetismo en la Policía sobre este caso.

Orán/El Tribuno

Una mujer, de 39 años, que dormía junto a sus hijos de 2 y 4 años, fue ultrajada por un supuesto sicario que ingresó a su vivienda hoy en horas de la madrugada. Según pudo reconstruir la Policía hasta ahora por el relato de la víctima, el hombre ingresó por la parte de atrás de la casa que habita la mujer junto a sus hijos en el Barrio Caballito de Orán, y la sorprendió en la cama.

La víctima, la cual se encontraba en estado de shock por lo vivido, pudo contar en parte lo que sucedió en su casa durante la madrugada, y señaló que el hombre “tenía orden de asesinarla” y que había sido enviado por “un conocido de ella”, aunque nunca dio un nombre ni la razón.

El agresor, una vez que logró ingresar a la vivienda, tomo a la mujer mientras dormía junto a sus hijos, forcejeó con ella, y le aplicó una puñalada en una de sus piernas. Acto seguido, la llevó hasta el baño de la casa, y en ese lugar abusó de su víctima.

Luego, el supuesto sicario y abusador, amenazó a la mujer que la mataría si decía algo o realizaba alguna denuncia, y se marchó de la vivienda. El hombre, en su huida, se olvidó el cuchillo con el cual hirió a la mujer, además de otras pertenencias. Esto sería clave para la policía para identificar de quién se trata, según informó en su página Diario El Oranense. Según se informó existe en gran hermetismo por parte de la Policía sobre este caso, aunque la noticia se filtró y se dio a conocer a través de ese portal.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Bolivia y Argentina reactivan acciones sobre la cuenca del río Bermejo

En Tarija se realizó una reunión binacional, para retomar los trabajos sobre el control de …