Inicio / Frontera Informativa / ORAN: VIOLENTO ASALTO EN COLONIA SANTA ROSA

ORAN: VIOLENTO ASALTO EN COLONIA SANTA ROSA

A un hombre de 80 años le dispararon en la cabeza para robarle.

Una pareja de personas mayores fue sorprendida en su vivienda por al menos dos ladrones.
Una pareja de personas mayores fue sorprendida en su vivienda por al menos dos ladrones.

Un violento asalto ocurrido en las primeras horas de ayer en Colonia Santa Rosa dejó una muestra más del avance de la inseguridad y accionar decidido de los delincuentes que encuentran en la provincia un lugar para ampliar su actividad delictiva.

Una pareja de personas mayores fue sorprendida en su vivienda por al menos dos ladrones que ingresaron al inmueble, los maniataron y exigieron la entrega del dinero supuestamente obtenido a partir de una operación inmobiliaria. Los asaltantes tenían información equivocada ya que se supo que tal operación no existió y que las víctimas son dos jubilados.

A la mujer, identificada como Esperanza García, le colocaron una bolsa en la cabeza mientras la amenazaban, en tanto que a su esposo Ricardo le colocaron una pistola para que les diga dónde estaba el dinero.

En un momento dado el arma se accionó y llegó a herir al hombre en la sien, pero por milagro el proyectil no impactó de lleno en la cabeza del hombre de 80 años.

Esta situación puso en retirada a los ladrones quienes, no obstante, alcanzaron a robar 4.000 pesos en efectivo y la camioneta de la pareja que horas después fue abandonada y recuperada por la Policía.

No hubo información oficial al respecto, pero la fuerza de seguridad colocó una consigan en el domicilio de las víctimas, mientras que el hombre habría sido trasladado al hospital de Orán donde permanece con diagnóstico reservado.

FUENTE: EL TRIBUNO

About Usuario Principal

También le puede interesar

Temen que el norte de Salta sea azotado nuevamente por las inundaciones

En las últimas horas del domingo el río Pilcomayo volvió a registrar una creciente que …