Inicio / Caraparí / ORGANIZACIONES TERRITORIALES DE BASE DE LA ZONA SUR DE CARAPARÍ REALIZAN PRIMERA FERIA DE FIN DE SEMANA

ORGANIZACIONES TERRITORIALES DE BASE DE LA ZONA SUR DE CARAPARÍ REALIZAN PRIMERA FERIA DE FIN DE SEMANA

Esta feria se tiene previsto llevar adelante todos los fines de semana. (Foto ilustrativa)

El directorio de las OTB’s de la Zona Sur de Caraparí, en coordinación con el Centro de Mujeres Emprendedoras y sus bases, tiene programado dar inicio a la feria culinaria, venta de ropa y abarrotes.

Caraparí/elchacoinforma.com

El evento inicia el sábado 25 desde las 09:00 hasta las 18:00, en inmediaciones de la calle 25 de Mayo entre Campero y Bolívar, asimismo en dicha actividad se tendrá un encuentro deportivo entre las Asociaciones de Transporte del municipio de Caraparí.

“La iniciativa de realizar y dar inicio a la Feria de fin de semana, parte desde nuestro proyecto que teníamos para la construcción de un Mercado en la zona Sur, y como todos sabemos de ese dicho, que no hay plata, donde ese proyecto Ha quedado ahí. Esa es la razón de iniciar con esta feria haciendo notar que en verdad hace falta en la Zona Sur un mercado, donde los vecinos y en particular las amas de casa, puedan abastecerse de los artículos de la canasta familiar”, indicó Eduardo Soruco, presidente de la OTB Zona Sur.

Esta feria se tiene previsto llevar adelante todos los fines de semana. La actividad se desarrollará los sábados y domingos, esto hasta poder concretar el proyecto de construcción de un mercado en la Zona Sur.  Soruco resaltó la buena predisposición tanto del alcalde como del subgobernador, para llevar adelante ese proyecto de manera concurrente. La Alcaldía con la dotación del terreno y la Subgobernación con la ejecución del proyecto de construcción del mercado.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: El sector salud nuevamente en crisis por falta de sueldos

Mariano Urzagaste, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que el personal contratado a …