Inicio / Deportes / ORIENTE DERROTA POR LA MÍNIMA DIFERENCIA A UNIVERSITARIO DE SUCRE

ORIENTE DERROTA POR LA MÍNIMA DIFERENCIA A UNIVERSITARIO DE SUCRE

El festejo de Áñez tras anotar el gol de la victoria. (Foto: 24liveblog.com)

Oriente venció a Universitario de Sucre por 1-0 en un pálido compromiso disputado este domingo en el Tahuichi. Los refineros se hicieron de los tres puntos en condición de local gracias a un tanto solitario del defensor Carlos Enrique Áñez (69’). Los refineros no brillaron, pero con lo poco que hicieron les alcanzó para llegar al tercer puesto.

Santa Cruz/Diez

El técnico Eduardo Villegas sorprendió a más de uno al presentar un equipo titular con muchas variantes, dando prioridad al clásico del próximo domingo ante Blooming. La apuesta del estratega cochabambino le pudo resultar caro, ya que Oriente careció de muchas cosas, sobre todo volumen de juego.

La ‘U’, que también mostró poco en cancha, logró complicar al local con acciones de los jugadores Pinedo, Domeneghini y también de Quintana. Los capitalinos incomodaron a la zaga albiverde compuesta por Haquín y Méndez, quienes mostraron bastantes falencias a la hora del mano a mano.

Fue un partido para el bostezo el que se jugó en el Tahuichi. La molestia de los hinchas verdolagas era entendible y el descargo hacia el DT Villegas era un desahogo para los seguidores verdes, que cada vez le tienen menos paciencia al cochabambino.

A los 69’ Áñez cabeceó un tiro de esquina para vencer a Robledo y decretar el 1-0. Oriente lograba abrir el marcador y minutos después pudo liquidar, pero Freitas y Alí Meza no pudieron anotar.

En el minuto final, Gustavo Pinedo perdió la gran chance de amargar a Oriente. El delantero falló en un mano a mano ante el portero. Pudo ser el 1-1, pero el atacante no definió de la mejor manera ante Viscarra. Los refineros sumaron 20 puntos y comparten en el tercer lugar de la tabla, junto a Guabirá.

About AdmChaco

También le puede interesar

ORIENTE PIERDE TERRENO TRAS EMPATAR CON SPORT BOYS

Amargo partido fue el que tuvo Oriente Petrolero ante Sport Boys en el “Tahuichi”, luego …