Inicio / Deportes / ORIENTE GANA Y SE CONSOLIDA EN LA TERCERA UBICACIÓN DE LA TABLA DE POSICIONES
Oriente ganó y complicó más la situación de Sport Boys. (Foto: Diez - Ricardo Montero)

ORIENTE GANA Y SE CONSOLIDA EN LA TERCERA UBICACIÓN DE LA TABLA DE POSICIONES

Oriente lucha por sumar todos los puntos que pueda para mantenerse en los primeros lugares de un torneo en el que no tiene chances de pelear, pues está lejos de Bolívar y The Strongest. Mientras que Sport Boys, venido a menos en este Apertura, no levanta cabeza y sigue en la zona roja del certamen.

Santa Cruz/Diez

El partido comenzó con intensidad, por la necesidad de ganar de ambos equipos, aunque el juego careció de claridad y profundidad, por lo que el espectáculo no fue nada bueno para la poca asistencia que estuvo en las tribunas del estadio Tahuichi.

Sport Boys fue el primero en aproximarse tras dos intervenciones del paraguayo Marcos Miers, que ganó en el juego aéreo, pero no tuvo precisión en sus cabezazos.

El amago de buen juego fue solo eso, porque luego el partido no tuvo grandes emociones, a excepción del gol de Deni Bejarano, que a los 35 minutos anotó tras un centro de Gualberto Mojica.

Sport Boys tuvo una aproximación por medio de Óscar Díaz, que dentro del área sacó un disparo débil con la izquierda que el arquero de Oriente, Guillermo Viscarra, no tuvo problemas.

Segunda parte

Sport Boys trató de tener más la pelota, pero no mejoró en la profundidad de su juego, ya que no tuvo variantes ofensivas, a pesar de que el DT Xabier Azkargorta puso a Eduardo Vargas (por Juan Vogliotti) y a Marcos Ovejero (por Edivaldo Rojas).

Al que le funcionaron los cambios fue a Wilson Gutiérrez. El DT de Oriente puso en la segunda parte a Mateo Zoch y a Maximiliano Freitas, que le dieron más agresividad a su equipo. Zoch anotó el segundo tanto albiverde con un disparo colocado de zurda, a los 75 minutos.

El duelo parecía asegurado, más aún tras la expulsión de Córdoba, por falta fuerte contra Zoch, pero Samuel Galindo a los 85′ anotó el 2-1, cuando faltaban seis minutos para el final y puso algo de emoción al duelo, aunque el resultado no cambió.

Los tres puntos le sirven a Oriente para mantenerse en la tercera ubicación de la tabla, con 33 unidades. Por su lado, Sport Boys se queda con 17, en el penúltimo lugar.

About AdmChaco

También le puede interesar

ATLÉTICO TUCUMÁN DERROTA A WILSTERMANN CON LO JUSTO EN LA LIBERTADORES

El argentino Atlético Tucumán derrotó el martes por la noche con lo justo (2 a …