Inicio / Deportes / ORIENTE PETROLERO VENCE 2-1 A SAN JOSÉ EN ORURO
José Alí Meza abrió el camino del triunfo para los verdolagas. (Foto de archivo - Club Oriente Petrolero)

ORIENTE PETROLERO VENCE 2-1 A SAN JOSÉ EN ORURO

El conjunto de Oriente Petrolero dio la sorpresa el domingo tras vencer por 2-1 a San José en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro por la quinta fecha del Torneo Clausura.

ANF

Con los goles de Moisés Villarroel (7′ ST) y José Alí Meza (40′ ST), el cuadro refinero logró sumar tres nuevas unidades que le permiten compartir la punta del campeonato con 10 unidades, sitial que ahora comparte con Wilstermann. Para San José anotó el experimentado Carlos “Caballo” Saucedo (25′ ST).

Durante el primer periodo, las cosas estuvieron equilibradas aunque el local tuvo momentos en las que pudo abrir el marcador, pero la zaga y el portero Romel Quiñonez estuvieron atentos para ahogar el grito de gol de los santos.

En la segunda mitad, San José buscó afanosamente el arco orientista aunque nuevamente encontró la resistencia de sus rivales. A los seis minutos, el atacante Jair Reinoso desperdició una buena oportunidad ante la buena respuesta de Quiñonez.

Para sorpresa del local, a los siete minutos después Villarroel abrió el tanteador con un potente remate que dejó sin reacción oportuna al golero Diego Zamora. Pese al gol, los santos reaccionaron e insistieron hasta lograr el empate, objetivo que se alcanzó a los 25 minutos gracias al “Caballo” Saucedo.

Cuando más presionó San José llegó el balde de agua fría, pues Alí Meza enmudeció el Bermúdez con un gol que sentenció la suerte de los locales a los 40 minutos.

About Usuario Web

También le puede interesar

Wilster vence por 2-0 a Real Potosí en Sacaba

Wilstermann ganó (2-0)  hoy a Real Potosí en la fecha 17 del torneo Clausura en el …