Inicio / Villa Montes / ORIGINARIO WEENHAYEK MUERE TRAS CAER A UN POZO PROFUNDO

ORIGINARIO WEENHAYEK MUERE TRAS CAER A UN POZO PROFUNDO

El comandante a.i. del Comando de Frontera Policial de Villa Montes, Cap. Erick Therán, confirmó el fallecimiento por inmersión de un comunario presumiblemente Weenhayek, que cayó en un pozo de once metros aproximadamente en la comunidad de Capirendita, distante a 3 kilómetros y medio de la benemérita ciudad.

El pozo tiene un aprofundidad aproximada de 11 metros. (Foto: El chaqueño)
El pozo tiene un aprofundidad aproximada de 11 metros. (Foto: El chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

De acuerdo al informe, el comunario se precipitó a lo profundo del pozo de agua donde falleció por asfixia o ahogamiento por inmersión, situación que estaría siendo investigada por los policías asignados al caso, para poder descartar cualquier otro tipo de posibilidad que haya derivado en la muerte del originario.

“El hecho ocurrió el pasado sábado al promediar las 1:00 de la mañana, donde al llamado de los comunarios y constituirse los policías de turno al lugar, constataron la muerte del infortunado, siendo trasladado a la morgue del hospital.”, explicó.

Según la versión de los comunarios del lugar, Fermín Torrez Romero de 36 años de edad, habría estado consumiendo bebidas alcohólicas y que al sentarse en el borde del pozo de agua, supuestamente perdió el equilibrio cayendo a lo profundo y al no poder ser rescatado de inmediato, perdió la vida por ahogamiento.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …