Inicio / Departamental / OSCAR MONTES RETOMA LA REPRESENTACIÓN LEGAL DE LA AGRUPACIÓN UNIR

OSCAR MONTES RETOMA LA REPRESENTACIÓN LEGAL DE LA AGRUPACIÓN UNIR

Oscar Montes retoma la dirección de la Agrupación Ciudadana Unir. (Foto de archivo)

El exalcalde de Cercado, Oscar Montes, informó el miércoles que el órgano Electoral le restituyó la representación legal de la agrupación Unidos Para Renovar (UNIR), tras una disputa con el concejal Francisco Rosas, que en primera instancia fue reconocido como el titular.

Tarija/ABI
“Agradecer a quienes trabajaron en el Órgano Electoral Plurinacional, quienes evitaron una injusticia contra nuestro partido, contra la población tarijeña”, dijo en una conferencia de prensa.
El concejal Francisco Rosas fue reconocido en pasadas semanas como presidente de UNIR por el Tribunal Departamental Electoral, titularidad que era reclamada por fundador de la agrupación y alcalde de Cercado por 15 años, Oscar Montes.
“Lamentar que todo esto haya sido provocado por algunos miembros de la agrupación UNIR, con acciones reprochables como la deslealtad y la traición utilizando instrumentos muy bajos, como la mentira y la impostura”, agregó Montes.
También reprochó el accionar del alcalde Rodrigo Paz y el concejal Francisco Rosas que pretendieron, dijo, quedarse con la representación legal de la agrupación, desconociendo acuerdos internos.
“A Rodrigo como alcalde le deseo que le vaya bien, porque Tarija lo merece, pero nunca más quiero ser su compañero político o amigo, porque fue desleal y traicionó un compromiso que teníamos”, expresó Montes respecto al otrora su hombre de confianza que ingreso como alcalde por UNIR.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Municipios tramitan débitos automáticos ante el Ministerio de Economía

El presidente de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT), Álvaro Ruiz, informó el lunes …