Inicio / Villa Montes / OTB DEL BILBAO RIOJA PEDIRÁ ACCIONES CONTRA LOS BULLICIOSOS BARES

OTB DEL BILBAO RIOJA PEDIRÁ ACCIONES CONTRA LOS BULLICIOSOS BARES

Tras las denuncia pública de los vecinos del Bilbao Rioja en contra de los bares “El Amigo” y “La Juntada”, el presidente de la OTB Rosember Sanguino, dijo que pedirá a la Intendencia Municipal regule los excesos y que de no cumplirse se clausure definitivamente éstos locales.

Rosember Sanguino, presidente de la OTB del Bilbao Rioja. (Foto: El Chaqueño)
Rosember Sanguino, presidente de la OTB del Bilbao Rioja. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Sanguino, afirmó que en dichos lugares lo que se reflejó mediante EL CHAQUEÑO es verdad, agregando además, haber sido testigo que en dichos locales hasta se reúnen delincuentes conocidos a libar bebidas alcohólicas hasta horas de la madrugada, lo que hace que las personas por temor se hagan los desentendidos, a pesar de sufrir las consecuencias de la bulla que prácticamente no deja ni hablar.

“Sabemos que tienen derecho a ganarse la vida, pero lo que no se puede admitir es que sea perjudicando al resto de los vecinos que nada tienen que ver. Evidentemente hemos recibido quejas y yo personalmente fui testigo de cómo hasta se producen peleas entre los borrachos, que no respetan a nadie. Ese lugar de apoco está volviéndose zona roja y como OTB no lo podemos permitir”, añadió.

Consultado sobre las acciones que el directorio de la OTB del barrio llevaría adelante, precisó que tienen previsto reunirse con el Intendente para que se proceda como corresponde. “Repito que no estoy en contra, incluso la conozco a la dueña de ‘La Juntada’, pero creo que si regulan la música y respetan las horas permitidas de consumo nadie se opondrá, pero si continúan así como hasta ahora, y encima la Intendencia no hace nada, podemos hasta realizar una marcha”, concluyó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: Activan “Plan de Evacuación” ante riesgo de desborde del Pilcomayo

La jornada de este viernes el río Pilcomayo registró una altura de 6,4 metros. Existe …