Inicio / Frontera Informativa / OTRA VEZ DESFIGURARON A UN HOMBRE EN TARTAGAL: FUE DERIVADO GRAVE AL SAN BERNARDO

OTRA VEZ DESFIGURARON A UN HOMBRE EN TARTAGAL: FUE DERIVADO GRAVE AL SAN BERNARDO

La madre de Ariel Vaca, de 22 años, denunció que su hijo fue a comprar cigarrillos a la madrugada y una patota lo atacó con fines de robo. “La ambulancia tardó una hora en llegar al lugar (Barrio Nacional) y el móvil del 911 no quiso llevarlo”, se quejó.

Ariel Sebastián Vaca, fue atacado por una patota en un barrio de Tartagal. (Foto: El Tribuno)
Ariel Sebastián Vaca, fue atacado por una patota en un barrio de Tartagal. (Foto: El Tribuno)

Tartagal/El Tribuno

Hace unos días atrás en Aguaray un aborígen guaraní fue atacado en forma salvaje por policías, hoy la noticia que conmueve en Tartagal, es un nuevo episodio de máxima violencia que terminó con un joven de 22 años derivado en estado delicado al Hospital San Bernardo, según dio a conocer el programa El Margen de la ciudad norteña.

Según el testimonio de la madre, Ariel Sebastián Vaca salió a las 4 de la mañana de su casa -vive con su progenitora, su esposa y un hijo pequeño- a comprar cigarrillos. Cuando se dirigía al kiosco fue atacado en forma salvaje por una patota en el Barrio Nacional donde reside. “Unos vecinos me avisaron que mi hijo estaba tirado en la calle y que lo había apuñalado. Cuando llegamos al lugar estaba todo ensangrentado y sin poder moverse. Con el rostro desfigurado”, relató la señora Rodas, para luego agregar: “Después nos enteramos que fue atacado por una patota y nadie se metió a defenderlo. Dicen que le pegaron muchísimo en todas las partes del cuerpo. Ocurrió a las 4 de la mañana cuando fue a comprar cigarrillos. El vive conmigo y trabaja. Recibió muchos golpes en la cara, en la cabeza, en todos lados. Tiene varias heridas, su estado es delicado”.

Por este violente hecho todavía no hay ninguna persona detenida. “Que yo sepa hasta el momento no hay detenidos. Nosotros por el delicado estado de mi hijo no hicimos la denuncia todavía. Estuvo una hora tirado en el piso, el 911 no lo querían traer”.

Sobre si el Barrio Nacional es peligroso, la señora Rodas dijo que no. “No es como en otros lados, pero, lamentablemente, hay mucha droga”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Habilitan el puente Bailey, pero aparecen más cortes en la ruta 13

Un alivio para los casi 5.000 habitantes de Rivadavia Banda Sur. Ayer, luego de 10 …