Inicio / Deportes / Pablo Aimar se despidió del fútbol jugando en su natal Río Cuarto
Pablo Aimar se despidió de manera oficial con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto.

Pablo Aimar se despidió del fútbol jugando en su natal Río Cuarto

El ahora exvolante argentino Pablo Aimar se despidió del fútbol, la noche del martes jugando por la Copa Argentina en su natal Río Cuarto, en el empate de Estudiantes ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Argentina/Cooperativa.cl

Ante un estadio lleno que contó con la presencia de sus seres más cercanos y del técnico rosarino Marcelo Bielsa, el “payasito” como se hizo conocido en River Plate a fines de los ’90, volvió a deleitar durante 50 minutos con su fútbol.

Ante su salida de la cancha, el público reaccionó poniéndose de pie y aplaudiendo a un jugador que dejó huella en el fútbol argentino, siendo el ídolo de Lionel Messi,quien es para muchos el mejor jugador de la actualidad.

Aunque Estudiantes de Río Cuarto no pudo avanzar debido a que perdió el partido de ida por 2-1, el partido quedará en la historia de una ciudad que tiene en Aimar a su máximo exponente en el fútbol.

El futbolista que jugó con una camiseta en la que decía “el final es en donde partí”, puso así fin a una carrera en la que tuvo grandes pasos por River Plate, Valencia de España, Zaragoza del mismo país, Benfica de Portugal y Johor Darul Takzim de Malasia.

En las redes sociales se viralizó una foto muy emotiva de su padre Ricardo, entre lágrimas por ver juntos a sus hijos en una cancha. La instantánea fue tomada por Martín Báez, fotógrafo del diario cordobés La Voz del Interior.

About Usuario Web

También le puede interesar

Video: Ronaldinho y su emotiva despedida del fútbol

El crack del fútbol mundial anunció oficialmente en Facebook e Instagram que próximamente iniciará nuevos proyectos. El Comercio/ Ronaldo …