Inicio / Deportes / PABLO ESCOBAR PIDE DISCULPAS: “REACCIONÉ COMO FUTBOLERO Y NO COMO JUGADOR”
El gesto de Pablo Escobar desde el banco. Foto: Captura de video

PABLO ESCOBAR PIDE DISCULPAS: “REACCIONÉ COMO FUTBOLERO Y NO COMO JUGADOR”

El jugador Pablo Escobar reiteró hoy su disculpa, por medio de un comunicado, por su reacción durante el partido con la Selección nacional contra Chile, que se jugó anoche en el estadio Hernando Siles por la fecha 16 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los Tiempos/

“Quiero disculparme públicamente si alguien se sintió ofendido con mi reacción durante el encuentro, justamente fue eso, una reacción ante los insultos y provocaciones de la Selección rival”, señala Escobar en su documento publicado en Facebook.

“Hoy por la mañana tuve que hablar con mis hijos y explicarles lo que pasó y por qué su padre actuó así. Pido disculpas si es que a alguien ofendí, reaccioné como futbolero y no como jugador de fútbol y eso hay que cuidar”, contó hoy al medio paceño El Derribador.

El futbolista fue captado por las cámaras que transmitían en encuentro realizando una seña obscena a los rivales en el estadio Hernando Siles.

Tras el incidente, Escobar se disculpó en Twitter.

La Verde venció anoche a la Roja por un gol de penal realizado por Juan Carlos “Conejo” Arce, que dejó a Chile en la sexta casilla con 23 unidades debajo de Argentina, que está en zona de repechaje. Aún quedan dos fechas para definir a las Selecciones que logren clasificar al Mundial de Rusia 2018.

About Usuario Web

También le puede interesar

Leo Messi recibe su cuarta Bota de Oro

Leo Messi recibió este viernes en Barcelona su cuarta Bota de Oro. El argentino recibió de manos de …