Inicio / Policiales / Padre de Parí se entrega y declara por caso Banco Unión
Secundino Pari Choque, se presentó este lunes por la tarde de manera voluntaria ante la Fiscalía de La Paz. Foto de Archivo

Padre de Parí se entrega y declara por caso Banco Unión

Secundino Pari Choque, padre de Juan Pari se presentó  este lunes por la tarde de manera voluntaria ante la Fiscalía de La Paz, luego que la Policía Boliviana, activara  una orden de captura internacional por el caso del millonario desfalco a cargo de su hijo en el Banco Unión.

La Paz/Erbol

De acuerdo a información preliminar,  Secundino declara ante los fiscales asignados al caso, en razón a que habría sido beneficiado con un lujoso automóvil, valuado en 70 mil dólares, dineros que habrían provenido de los retiros ilegales que hizo Juan Pari.

El padre desapareció y renunció al cargo de jefe de la Dirección de Transportes y Telecomunicaciones de la Gobernación de La Paz, el mismo día que la justicia dictó detención preventiva para su hijo.

La Fiscalía investiga al padre de Pari también por el patrimonio que llega a los 4.689.193 de bolivianos, según su declaración jurada en la Contraloría.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Policía descarta tráfico de niño en carretera Cochabamba-Oruro

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Hernán Meyer, …