Inicio / Deportes / PANAMERICANO DE AJEDEZ: JHOAN VENCIÓ AL DUEÑO DE CASA JHAN ALAPE EN LA CUARTA RONDA

PANAMERICANO DE AJEDEZ: JHOAN VENCIÓ AL DUEÑO DE CASA JHAN ALAPE EN LA CUARTA RONDA

Jhoan está con tres puntos de los cuatros posibles y hoy tendrá que afrontar dos rondas más, con las cuales podría sumar seis puntos.

Jhoan Mollo, momentos antes de comenzar la partida. (Foto: El Chaqueño)
Jhoan Mollo, momentos antes de comenzar la partida. (Foto: El Chaqueño)

Colombia/El Chaqueño

El día de ayer en horas de la mañana se enfrentó al dueño de casa el colombiano Jhan Ducuare Alape, a quien no perdonó y le ganó la partida.

La alegría de su entrenador fue clara como lo demostró en el mensaje envido al WhatsApp de El Chaqueño, “Ganamos Armando, otra vez estamos en la lucha y apostamos por una medalla en estos Juegos Panamericanos”, expresó Mario Iver López, desde Calí, Colombia, el día de ayer.

Hoy continúa el Panamericano, en horas de la mañana y el representante chaqueño jugará su quinta ronda a las 9:00 y otra a las 16:00, donde tendrá que buscar resultados positivos.

El entrenador López, también informó que el ajedrecista está con los ánimos altos después de lograr el triunfo esperado frente al colombiano, “la verdad nos alegramos con Jhoan, por el triunfo conseguido ya que esto nos da la oportunidad de pelear por una medalla y estar en el podio del Panamericano”.

En horas de la tarde y parte de la noche se desarrolló el torneo Blitz, en las diferentes categorías de la cual fue también parte Jhoan Mollo, quien logró sacar una excelente puntuación en este torneo rápido, demostrando su nivel en el ajedrez.

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …