Inicio / Deportes / Paolo Guerrero se lesiona y enciende las alarmas en Perú
Guerrero al momento de salir lesionado.

Paolo Guerrero se lesiona y enciende las alarmas en Perú

Paolo Guerrero encendió alarmas en la Selección Peruana en la noche de este jueves. El delantero salió sustituido del partido entre el Flamengo versus el Bahía por la jornada 29 del Brasileirao. El número 9 sintió una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo y no terminó el compromiso completo.

Agencias/

Se jugaban los últimos minutos del primer tiempo, cuando el ‘Depredador’ fue captado tomándose la parte trasera del muslo. Pese a ello, el atacante siguió en el campo para intentar anotar. Sin embargo fue cambiado a los 65′ por el brasileño Lucas Paqueta.

Paolo Guerrero anotó el 1-1 final del Perú vs. Colombia que le permitió a la Blanquirroja tomar el cupo de repechaje para jugar contra Nueva Zelanda.

Mientras Paolo Guerrero salía de la cancha se tomaba la misma zona en la que sintió dicha molestia desde la primera etapa. Además mostró algunos gestos de lamento y caminó a paso lento rengueando hasta la línea final del campo.

El partido terminó con victoria para el ‘Mengao’ por 4-1. Los goles llegaron gracias a Réver (51′ y 77′) y Diego (85′ y 87′) para el local. Steven Mendoza anotó a los 69′ para la escuadra visitante.

Medios de comunicación de Brasil, indicaron que Guerrero dejó el campo por el dolor que presentó y será evaluado este viernes para descartar algún tipo de lesión. El Flamengo dará a conocer la gravedad de la dolencia que terminó por sacar del partido al jugador peruano.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Carlos Chávez está internado en una clínica en Santa Cruz

El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, fue internado en la clínica …