Inicio / Departamental / PAPELBOL PRESENTA NUEVA LÍNEA DE PAPEL ECOLÓGICO RECICLADO EN TARIJA

PAPELBOL PRESENTA NUEVA LÍNEA DE PAPEL ECOLÓGICO RECICLADO EN TARIJA

La gerente de comercialización del Servicio de Empresas Publicas Productivas del Estado, Ana Guzmán, presentó el martes en Tarija el papel ecológico reciclable que sacó al mercado la estatal Papelbol.

Tarija/ABI

“La papelera Papelbol, una empresa estable, una empresa seria, presenta a la población en general su nueva línea de producción, a través de papel ecológico reciclable, este papel ecológico reciclable tiene toda las características y cualidades de cualquier papel blanco que podemos ver en las calles”, informó en conferencia de prensa.

Guzmán explicó que la premisa de Papelbol es cuidar el medioambiente y, en esa línea, se enmarca la producción del papel ecológico reciclable, “evitando la tala de árboles para la producción”.

“Nuestra empresa boliviana Papelbol, a más de elaborar su producto con manos bolivianas y cuidar el medioambiente, además tiene el precio más bajo”, agregó.

Por su parte, el cantante de Santa Cruz, Matamba, destacó las bondades del papel ecológico reciclable. “Es una iniciativa boliviana, fácilmente exportable, con productos de calidad, hasta la tinta es vegetal, ello lo tiene que saber la gente”, sustentó.

About AdmChaco

También le puede interesar

NUEVO GENERADOR RESOLVERÁ LOS PROBLEMAS DE ENERGÍA EN LA CIUDAD DE BERMEJO

El gobernador del departamento, Adrián Oliva, respondiendo a las demandas de las diferentes zonas y …