Inicio / Deportes / PARA EL NACIONAL B: JORGE BENÍTEZ REFORZARÁ LA DEFENSA DE GARCÍA AGREDA

PARA EL NACIONAL B: JORGE BENÍTEZ REFORZARÁ LA DEFENSA DE GARCÍA AGREDA

El defensor chaqueño, Jorge Benítez, reforzará a García Agreda para participar del hexagonal final del torneo Nacional B  Copa Simón Bolívar.

Club García Ágreda ed la ciudad de Tarija (FOTO INTERNET)
Club García Ágreda ed la ciudad de Tarija (FOTO INTERNET)

Benítez estuvo varios años vinculado al equipo de Petrolero de Yacuiba y su último club  fue Atlético Bermejo con quien jugó  el torneo local Apertura la pasada gestión.
El equipo de la V azulada viene trabajando  en doble turno por la mañana y  tarde en la cancha García Agreda bajo la conducción técnica de Alberto Sánchez y la colaboración del preparador físico José “papi” Vaca.
“Estamos trabajando duro con miras al inicio del torneo local, el equipo está bien físicamente gracias  al trabajo que hizo el profesor José Vaca, en cuanto a refuerzos puedo informar que se hizo la contratación de un defensor, él es Jorge Benítez  que estuvo jugando en Atlético Bermejo, él es un buen jugador lo vi jugar el torneo local tiene buenas condiciones, esperemos que sea un aporte importante dentro del club, porque las aspiraciones  que tenemos es llegar a la Liga Profesional”, informó el director técnico del club García Agreda, Alberto Sánchez.
Mencionó que siguen las negociaciones para que el jugador tarijeño Diego Wayar, que está vinculado al equipo liguero de The Strongest, pueda estar en las filas del equipo panoseño.
“Los dirigente están en negociaciones  con el jugador Diego Wayar para que sea parte del equipo, si se daría su vinculación al club, con eso cerraríamos  el tema  de refuerzos, sin embargo si no viene Diego quedamos hay nomas porque tenemos jugadores como Rodrigo Botaro,  John Tito, Adalid Aceituno y Cristian Cucaro, tenemos una buena delantera por eso digo para traer refuerzos tendría que ser mejores que ellos”, explicó.
Sánchez se refirió  al partido que sostendrá el domingo ante  el equipo de Independiente  en el inicio del torneo Clausura del torneo doméstico.
“La formación la vamos a dar a  conocer  hasta el jueves para ver quiénes pueden ser de la partida, lo que queremos es recuperar posiciones porque estamos bajos en la tabla, queremos acercarnos a los punteros”, señaló.
Adelantó que mantendrá la base de un equipo para el torneo local y el hexagonal final del Nacional B.
“Vamos hacer jugar a la gente que  pueda ser la  base del Nacional B  para que vayan adquiriendo ritmo de juego, tenemos casi un mes  hasta el inicio del  hexagonal, lo que queremos  es  que ellos lleguen en buen ritmo de competencia, lo lamentable es que no podrán jugar Gerardo Castellón, ni Jorge Benítez, ellos sólo pueden jugar el nacional B”, finalizó.

FUENTE: EL PAIS ONLINE

About Usuario Principal

También le puede interesar

Blooming vence a Aurora por la mínima

La academia cruceña venció a Aurora (1-0) la noche de este domingo y se mantiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *