Inicio / Deportes / PARA EL PARTIDO CON HUANUNI POR EL NACIONAL B: PETROLERO PONDRÁ A LA VENTA TRES MIL ENTRADAS

PARA EL PARTIDO CON HUANUNI POR EL NACIONAL B: PETROLERO PONDRÁ A LA VENTA TRES MIL ENTRADAS

La directiva del equipo de Petrolero de Yacuiba, anunció mediante su gerente deportivo Carlos Fernández, que se pondrá a la venta 3 mil entradas para el cotejo que sostendrá el equipo chaqueño en condición de local el domingo 9 de marzo desde las 15:30 con el cuadro de Huanuni de la ciudad de Oruro, en el cumplimiento de la segunda fecha del hexagonal final del nacional B Copa Simón Bolívar.

(FOTO: EL PAÍS ONLINE)
(FOTO: EL PAÍS ONLINE)

“Estamos poniendo tres mil entradas a la venta  con un costo de Bs 30 a nivel general, esperemos que la gente nos pueda colaborar con su presencia, tenemos un escenario avalado y con todas las garantías para el público se sientas cómodo, también se están   haciendo arreglos como el pintado de las tribunas”, informó Fernández.
Ni los días de carnaval fueron impedimento para que los dirigidos por Milton Maygua hagan una pausa en los entrenamientos, los mismos vienen y continúan trabajando en sesiones de doble turno con la intención se conseguir las tres unidades en condición de local.
“El equipo viene trabajando en estas fiestas de carnaval, ellos ha hecho una concentración mini cerrada estamos bien, el pasado sábado jugamos con Independiente  con un resultado de 7 a 1, ahora esperar a un duro rival como es  Huanuni un firme candidato a ascender a la liga, el equipo viene trabajando con las misma humildad, esperando sacar esa tres unidades”, señaló.
Petrolero tendrá el retorno de Omar Morales  quien cumplió una fecha de suspensión, es por eso  que el técnico Maygua podrá tomar en cuenta a este jugador  que podría ir desde el vamos. Sin embargo y como es algo que caracteriza al estratega es que las alineaciones en cada partido primero las hace conocer a sus jugadores minutos antes de cada cotejo.
“El profesor Maygua conoce a Huanuni, el jugo en la primera ronda cuando el dirigía a Maestranza de La Paz, conocemos que  a ese equipo se le metió unos cuatro refuerzos  tenemos algunos videos que nos mandaron  desde la ciudad de Oruro para ver su sistema de juego, pero  sabemos que en el fútbol no hay misterio se puede dar cualquier resultado”; finalizó.
La segunda jornada del campeonato Nacional B se disputará en un sólo día, todos los cotejos están pactados para las 15:30 de este venidero domingo, los encuentros entre García Agreda y Tiquipaya de Cochabamba se jugará en el estadio IV Centenario, los dos llegarán al compromiso después de empatar en sus territorios.

FUENTE: EL PAÍS ONLINE/ROGER COLODRO

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …