Inicio / Deportes / PARAGUAY GANA A COLOMBIA Y SE ILUSIONA CON CLASIFICAR AL MUNDIAL

PARAGUAY GANA A COLOMBIA Y SE ILUSIONA CON CLASIFICAR AL MUNDIAL

Paraguay logró remontar em Barranquilla. Foto: Getty Images

Con gol de Radamel Falcao, el conjunto de Pékerman se imponía en Barranquilla, pero Cardozo y Sanabria sobre el final pusieron el 1 a 2.

Infobae/

Colombia perdió la chance de sellar su boleto para la próxima Copa del Mundo esta noche en Barranquilla, al caer con Paraguay por 2 a 1, que aún tiene posibilidades de ir a Rusia.

El equipo local salió desde el primer minuto en búsqueda del triunfo que lo deje a un paso de Rusia 2018, mientras que la visita eligió replegarse a apostar al contragolpe, receta que le había resultado ante Chile en la fecha anterior.

Pero las imprecisiones y los nervios por disputar una etapa definitoria fueron enemigos de ambos equipos. El elenco cafetero juntó hombres en ataque pero eso achicó los espacios.

James Rodríguez, Juan Cuadrado, Edwin Cardona y Radmael Falcao terminaron tropezando entre ellos en sus intentos por encontrar el arco defendido por Antony Silva.

Por su parte, Paraguay estuvo lejos de encontrar la velocidad y precisión necesaria para generar un contragolpe adecuado. Romero, absorbido por su marca, no pudo juntarse con sus compañeros en ataque y Paraguay lo sufrió.

Derlis González tuvo la chance más clara del conjunto visitante tras un desborde de Samudio. El delantero remató de derecha y su disparó se estrelló en el palo izquierdo del arco defendido por David Ospina.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Real Madrid-PSG y Chelsea-Barcelona, los duelos más atractivos en octavos de la Champions

Ronaldo contra Neymar; Messi frente a Hazard, los octavos de final de la Champions tendrán …