Inicio / Deportes / PARAGUAY GANA A COLOMBIA Y SE ILUSIONA CON CLASIFICAR AL MUNDIAL

PARAGUAY GANA A COLOMBIA Y SE ILUSIONA CON CLASIFICAR AL MUNDIAL

Paraguay logró remontar em Barranquilla. Foto: Getty Images

Con gol de Radamel Falcao, el conjunto de Pékerman se imponía en Barranquilla, pero Cardozo y Sanabria sobre el final pusieron el 1 a 2.

Infobae/

Colombia perdió la chance de sellar su boleto para la próxima Copa del Mundo esta noche en Barranquilla, al caer con Paraguay por 2 a 1, que aún tiene posibilidades de ir a Rusia.

El equipo local salió desde el primer minuto en búsqueda del triunfo que lo deje a un paso de Rusia 2018, mientras que la visita eligió replegarse a apostar al contragolpe, receta que le había resultado ante Chile en la fecha anterior.

Pero las imprecisiones y los nervios por disputar una etapa definitoria fueron enemigos de ambos equipos. El elenco cafetero juntó hombres en ataque pero eso achicó los espacios.

James Rodríguez, Juan Cuadrado, Edwin Cardona y Radmael Falcao terminaron tropezando entre ellos en sus intentos por encontrar el arco defendido por Antony Silva.

Por su parte, Paraguay estuvo lejos de encontrar la velocidad y precisión necesaria para generar un contragolpe adecuado. Romero, absorbido por su marca, no pudo juntarse con sus compañeros en ataque y Paraguay lo sufrió.

Derlis González tuvo la chance más clara del conjunto visitante tras un desborde de Samudio. El delantero remató de derecha y su disparó se estrelló en el palo izquierdo del arco defendido por David Ospina.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Bolivia desciende cuatro puestos en el ranking FIFA

La FIFA dio a conocer hoy la actualización de su ránking que ubica a la …