Inicio / Departamental / Tarija: Pareja de novios causa furor por su matrimonio en pleno paro
La pareja contrajo nupcias en medio del paro cívico. Foto: Rede Sociales

Tarija: Pareja de novios causa furor por su matrimonio en pleno paro

Tuvieron que caminar a la iglesia, pero no les importó porque al igual que los pobladores estaban de acuerdo con el paro.

Página Siete/

Una pareja de novios que tuvo que caminar y recorrer en motocicleta la ciudad de Tarija, para poder consumar su matrimonio, hizo furor hoy en pleno día de paro en esta urbe, cuyos pobladores salieron a bloquear las vías en contra del Código del Sistema Penal y el respeto a los resultados del referendo del 21F.

En redes sociales empezaron a difundirse fotografías de cómo la novia recorría las calles bloqueadas de la ciudad sin sus zapatos y con el traje blanco puesto, ayudada por otras personas para que no se ensucie.

También se difundieron imágenes en redes en las que se observa a los flamantes esposos recorrer las calles de la ciudad en una motocicleta con una bandera tarijeña y con mensajes de apoyo al paro.

“Estoy cumpliendo con el paro y estamos de acuerdo, no podíamos dejar de lado nuestro matrimonio que estaba en pie”, dijo el novio en un video.

La novia, por su lado, mencionó que a pesar de los bloqueos caminó hasta la Iglesia para contraer las nupcias.

Cuando estaban en la motocicleta, varias personas pararon el trayecto de los novios para tomarse fotografías con ellos. En algunas de ellas se ve a la pareja portando un cartel en el que se leía: “anulación total del Código Penal”.

About Usuario Web

También le puede interesar

Tarija: Empresarios privados anuncian que no acatarán paro movilizado impulsado por cívicos

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Víctor Fernández, anunció el lunes …