Inicio / Deportes / PARTIDO DE 6 PUNTOS: PETROLERO RECIBE HOY A NACIONAL POTOSÍ

PARTIDO DE 6 PUNTOS: PETROLERO RECIBE HOY A NACIONAL POTOSÍ

Petrolero se prepara para un partido trascendental. (Foto de archivo)

Petrolero recibirá a Nacional Potosí, desde las 15:00 en el estadio Federico Ibarra, por la penúltima fecha del torneo doméstico, este será un choque de coleros pues ambos equipos peligran en la zona del descenso.

Yacuiba/ABI
Petrolero está décimo en la tabla comparativa con 18 puntos, mientras que su rival de turno, Nacional Potosí es noveno con 20 puntos, al cabo de 20 fechas jugadas.
El delantero Camilo Ríos de Petrolero no logró superar la lesión que lo aqueja, por lo que suma a la baja de Aldo Gallardo que por acumulación de su quinta tarjeta amarilla no podrá ser de la partida.
En el lado de los potosinos, Darwin Peña y Ronald Gallegos, ambos serán baja por lesión, en el plantel dirigido por Claudio Chacior.
Alineaciones probables:
Petrolero:
Iván Brun; Alejandro Flores, Rolando Barra, Paul Burton, Gerson García; Diego Rivero, Jesús Flores, Diego Rodríguez, Samuel Galindo; Enzo Maidana y Rogerio Inacio Leilao. DT. Santos Amador.
Nacional Potosí:
Yadin Salazar; Isaías Dury, Luis Torrico, Walter Rioja, Ignacio García, Osvaldo Hobecker, Darwin Lora, Elvis Justiniano, Andrés Irahola; Cristian Alessandrini y Tommy Tobar. DT. Claudio Chacior.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Carlos Lampe, el arquero que más atajó en el torneo chileno

El arquero boliviano Carlos Lampe, que milita en el club chileno de Huachipato, lidera el ranking …