Inicio / Villa Montes / PASTOR EVANGÉLICO PREVIENE NO INVOCAR AL DEMONIO “CHARLIE CHARLIE”

PASTOR EVANGÉLICO PREVIENE NO INVOCAR AL DEMONIO “CHARLIE CHARLIE”

El Pastor Evangélico Juan Medina, aseguró que la invocación de “charlie charlie” abre puertas a los demonios, cuyas consecuencias ya se dejaron sentir entre algunos estudiantes de las Unidades Educativas de la benemérita ciudad, donde por simple curiosidad para observar si funciona el supuesto  juego,  invocaron extraños fenómenos que ahora, aducen, los atormentan.

Ilustración del charlie charlie. (Foto referencial)
Ilustración del charlie charlie. (Foto referencial)

Villa Montes/El Chaqueño

Medina, fue enfático en señalar que el ocultismo satánico está  entrando de moda entre los jóvenes, sin saber con qué fuerzas y energías se están entrometiendo, y mucho menos, las consecuencias a las que luego deben enfrentar.

“Los adolescentes piensan que se trata de un simple juego, pero esto no es así, se trata más bien de abrir portales del mundo espiritual maligno, que no respetará a quien lo está invocando. Lo arriesgado de hacer la práctica ocultista, es que las consecuencias son graduales y que no existe terapias ni fármacos para sanar, una vez que los demonios fueron convocados y tomaron posesión de quien los invoca”, explicó.

Detalló que la práctica de la tabla guija, las sesiones espiritistas,  y ahora el charlie charlie, sumen a las personas en extraños comportamientos y hasta grados de locura,  haciendo que las familias de los afectados entren en crisis, que es uno de los planes del enemigo de Dios, o sea el diablo, para causar dolor y desesperación entre los seres queridos.

Por último, recomendó a los padres de familia y profesores, orientar a los adolescentes con el rechazo contundente hacia este tipo de prácticas, más aun cuando hay desconocimiento de las consecuencias. “Comparto el criterio de los psicólogos que dicen también que se trata, en algunos casos, de sugestión colectiva, pero no debemos olvidarnos que el mal existe y es mejor no jugar con fuerzas y potestades malignas”, concluyó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: Activan “Plan de Evacuación” ante riesgo de desborde del Pilcomayo

La jornada de este viernes el río Pilcomayo registró una altura de 6,4 metros. Existe …