Inicio / Deportes / PÉKERMAN JUGÓ CON FUEGO Y COLOMBIA SE QUEMÓ

PÉKERMAN JUGÓ CON FUEGO Y COLOMBIA SE QUEMÓ

Pese a la derrota, Colombia clasificó como segunda en su grupo. (Foto: conmebol.com)

Colombia cayó este sábado 3-2 ante Costa Rica en Houston y entregó el primer lugar del Grupo A de la Copa América a Estados Unidos. El ténico Cafetero, José Pékerman dejó en el banco a diez jugadores titulares y terminó pagando caro. Ahora tiene como posible rival de cuartos de final a Brasil.

EEUU/conmebol.com

Johan Venegas, a los 2 minutos, Frank Fabra (en contra, 35) y Celso Borges (58) sentenciaron la suerte de los cafeteros, que a través del mismo Fabra, a los 6, y Marlos Moreno (72) marcaron para los cafeteros, que terminaron con 6 puntos detrás de Estados Unidos, ganador de la llave con las mismas unidades pero con mejor diferencia de goles (+3 contra +2).

Los ticos saltaron al césped sabiendo que minutos antes habían sido eliminados por Estados Unidos, que ganó 1-0 a Paraguay en Filadelfia, por lo que encararon el choque libre de presiones, en tanto que Colombia sabía que la victoria o el empate lo dejaba primero de la llave.

Los costarricenses jugaron sin complejos y se llevaron de Houston una buena victoria para terminar terceros de la llave con 4 unidades, mientras que Colombia pecó en exceso por diez cambios en la nómina y regaló innecesariamente el primer lugar de la llave.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …