Inicio / Sociedad / PERSONALIDADES NOTABLES DEL CHACO EN TARIJA SON DISTINGUIDAS POR EL EJECUTIVO

PERSONALIDADES NOTABLES DEL CHACO EN TARIJA SON DISTINGUIDAS POR EL EJECUTIVO

En el marco de las actividades programas por la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo durante la Feria Exposur-2014, el ejecutivo seccional Marcial Rengifo Zeballos, junto al vicepresidente del Estado Plurinacional Álvaro García Linera, distinguió a 16 personalidades chaqueñas residentes en la capital tarijeña, por su contribución al desarrollo del departamento y el país.

El ejecutivo de Yacuiba, junto a las personalidades distinguidas.
El ejecutivo de Yacuiba, junto a las personalidades distinguidas.

(AGENCIA DE NOTICIAS ABC YACUIBA/ELCHACOINFORMA.COM)

El acto estuvo acompañado por el gobernador del departamento de Tarija Lino Condori, quien destacó la importancia del evento que permitió al pequeño y mediano productor, y al industrial acceder a un espacio de promoción y relacionamiento que amplía su cobertura en el mercado nacional e internacional, cuyos resultados se traducen en mayores oportunidades.

El ejecutivo, destacando la importancia de la feria en la capital, señaló que el Chaco está presente en Tarija con un mensaje de integración y unidad, además de utilizar el mayor evento económico y comercial del departamento para exponer al país y el mundo los resultados de muchos emprendimientos desarrollados por los sectores productivos de Yacuiba y el Chaco.

“El Chaco tiene condiciones para convertirse en el nuevo polo de desarrollo del país y contribuir al engrandecimiento del departamento, para ello estamos solucionando los problemas estructurales de nuestros productores garantizando energía para el desarrollo y créditos de fomento que financian las operaciones de la micro y mediana empresa de la región”, concluyó.

Las personas destacadas que recibieron el reconocimiento fueron: Carlos Cabrera, ex rector de la U.A.J.M.S.; Nicolás Trujillo, deportista; William Caba, destacado Jurista; Veymar Saavedra, periodista, Oscar Montes, alcalde; Rene Aguilera Fierro, escritor; Walter Martínez, director del INRA, Daniel Heredia, dirigente deportivo y Mirian Wayar cantante.

Asimismo, las personalidades: Alfredo Becerra, primer presidente de Residentes Chaqueños, Daniel Centeno, destacado Profesional, Nilo Velásquez, presidente del Tribunal Departamental. Electoral; Juan Luis Coronado, deportista, Ismael Acosta, docente universitario; Juan Antonio Aparicio, jurista y Rodolfo Morales, destacado Jurista, recibieron la distinción chaqueña.

About Usuario Principal

También le puede interesar

PREOCUPA ALTO ÍNDICE DE VIOLENCIA CONTRA LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA EN TARIJA

El asesor legal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia en Tarija, Waldo Tarifa, …