Inicio / Nacional / PERSONAS CON DISCAPACIDAD RADICALIZAN SU PRESIÓN Y EL GOBIERNO INSISTE EN EL DIÁLOGO

PERSONAS CON DISCAPACIDAD RADICALIZAN SU PRESIÓN Y EL GOBIERNO INSISTE EN EL DIÁLOGO

Una persona procedió a colgarse junto a su silla de ruedas de la pasarela de la Pérez Velasco. (Foto: Infobae)

El grupo de personas con discapacidad que reclama el pago de un bono mensual de 500 bolivianos radicalizó el martes sus medidas de presión y una de sus integrantes procedió a colgarse junto a su silla de ruedas de la pasarela de la Pérez Velasco, mientras que el Gobierno, horas antes, reiteró la convocatoria al diálogo.

La Paz/ABI
Según imágenes de las televisoras locales, la acción de los movilizados concitó la atención de los transeúntes que eventualmente pasaban por el lugar, que se encuentra bloqueado al tránsito vehicular.
Sin embargo, horas antes el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, convocó a ese sector, que permanece una semana en la urbe paceña, a sumarse al diálogo departamental para la implementación del acuerdo de 42 puntos que el Gobierno firmó el viernes con las representaciones orgánicas.
“Nuevamente invitamos a este sector a sumarse a esta etapa nueva del diálogo que es la implementación del acuerdo de 42 puntos”, dijo en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Defensoría inicia investigación de oficio sobre hechos de violencia en el #21F

Manifestó que si bien las manifestaciones están enmarcadas en los derechos políticos de los ciudadanos, …