Inicio / Policiales / Perú: Incautan 104 kilos de cocaína con destino a Bolivia
Las autoridades hallaron 103 paquetes de droga camuflados en la maletera y los asientos, así como 830 mil soles en efectivo (Foto: PNP)

Perú: Incautan 104 kilos de cocaína con destino a Bolivia

La operación se realizó en el puesto de control aduanero de Ojherani. Junto con el cargamento ilegal, la policía encontró S/830 mil soles en efectivo.

El Comercio/

Agentes de la Policía Antidrogas incautaron el martes 104 kilos de clorhidrato de cocaína que era transportada a bordo de un vehículo que transitaba por la carretera Puno- Desaguadero, cerca de la frontera con Bolivia.

La intervención se realizó a las 6 de la mañana a la altura de puesto de control aduanero ubicado en Ojherani, a siete minutos de la ciudad de Puno.

Según fuentes policiales, el vehículo intervenido, un automóvil cherry con placa ASB-054, tenía Bolivia como destino final. Las autoridades hallaron 103 paquetes de droga camuflados en la maletera y en los asientos, así como S/830 mil soles en efectivo.

En la operación fueron detenidos el piloto y copiloto del vehículo, identificados como Christian Enrique Mayorga Mamani y Edwin San Martín Barrientos. Estos serán denunciados por el delito de tráfico de drogas.

About Usuario Web

También le puede interesar

Dos mujeres heridas tras aparición de un boquete en avenida de Santa Cruz

El boquete se generó producto de una falla en la tubería que estaba debajo de …