Inicio / Deportes / PETERHANSEL GANÓ LA TERCERA ETAPA Y LOEB SE MANTIENE ARRIBA EN LA GENERAL

PETERHANSEL GANÓ LA TERCERA ETAPA Y LOEB SE MANTIENE ARRIBA EN LA GENERAL

(Foto: alentandooo.com.ar - Ivan Touzeau)

El piloto francés se impuso en el tramo que unión San Miguel de Tucumán con Jujuy y que pasó por Salta. Carlos Sainz fue segundo y Loeb tercero.

Argentina/alentandooo.com.ar

El francés Stephane Peterhansel (Peugeot) se adjudicó este miércoles la tercera etapa de Rally Dakar, entre los autos, aunque la clasificación general la lidera su compatriota y compañero de equipo Sebastién Loeb. Peterhansel necesitó de 4 horas, 18 minutos y 17 segundos para cubrir los 364 km de la especial que se desarrolló en la tercera etapa que unió las ciudades de San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy, y pasó por Salta.

En segundo lugar quedó otro Peugeot comandado por el español Carlos Sainz, quien pese a un retraso terminó a 1 minuto y 54 segundos del ganador, y tercero fue Loeb a 3 minutos y 08 segundos de Peterhansel.

Los Toyota tuvieron una jornada por demás complicada ya que sufrieron duros retrasos el catarí Nasser Al Attiyah, el sudafricano Gillies De Villiers y el español Nani Roma, aunque éste último pudo terminar antes que los otros pilotos de la marca japonesa.

About AdmChaco

También le puede interesar

VILLEGAS DEBUTÓ CON TRIUNFO EN EL BANQUILLO VERDOLAGA

El entrenador cochabambino inició su segunda era en Oriente Petrolero con una victoria ante Real …