Inicio / Deportes / PETERHANSEL GANÓ LA TERCERA ETAPA Y LOEB SE MANTIENE ARRIBA EN LA GENERAL

PETERHANSEL GANÓ LA TERCERA ETAPA Y LOEB SE MANTIENE ARRIBA EN LA GENERAL

(Foto: alentandooo.com.ar - Ivan Touzeau)

El piloto francés se impuso en el tramo que unión San Miguel de Tucumán con Jujuy y que pasó por Salta. Carlos Sainz fue segundo y Loeb tercero.

Argentina/alentandooo.com.ar

El francés Stephane Peterhansel (Peugeot) se adjudicó este miércoles la tercera etapa de Rally Dakar, entre los autos, aunque la clasificación general la lidera su compatriota y compañero de equipo Sebastién Loeb. Peterhansel necesitó de 4 horas, 18 minutos y 17 segundos para cubrir los 364 km de la especial que se desarrolló en la tercera etapa que unió las ciudades de San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy, y pasó por Salta.

En segundo lugar quedó otro Peugeot comandado por el español Carlos Sainz, quien pese a un retraso terminó a 1 minuto y 54 segundos del ganador, y tercero fue Loeb a 3 minutos y 08 segundos de Peterhansel.

Los Toyota tuvieron una jornada por demás complicada ya que sufrieron duros retrasos el catarí Nasser Al Attiyah, el sudafricano Gillies De Villiers y el español Nani Roma, aunque éste último pudo terminar antes que los otros pilotos de la marca japonesa.

About AdmChaco

También le puede interesar

“MONSIEUR DAKAR”: PETERHANSEL GANA SU DECIMOTERCER RALLY DAKAR

El francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) ganó este sábado su decimotercer Dakar, el séptimo en coches. …