Inicio / Caraparí / Petrobras e Infocal inician curso de periodismo en Caraparí
Inicio del curso de periodismo en Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Petrobras e Infocal inician curso de periodismo en Caraparí

A través de las gestiones realizadas por el Sindicato de Trabajadores de la Prensa Caraparí, se dio inicio al curso de periodismo Fase tres, con los módulos de locución y oratoria, periodismo en redes sociales y periodismo deportivo, dirigido a fortalecer, capacitar y perfeccionar, el trabajo de los comunicadores.

Caeraparí/elchacoinforma.com

Augusto Ibarra, enlace social de Petrobras, señaló que la empresa se propuso, dentro de su política de responsabilidad social, brindar capacitación, educar y transmitir conocimientos a las personas, con la finalidad de prepararlas y que puedan asumir retos importantes en la vida. “En este particular, cuando un periodista se capacita mejora su trabajo elevando su nivel profesional”, expresó.

El curso inició este lunes con el módulo de locución y oratoria, impartido por la facilitadora Carmen Saavedra, quien a tiempo de dar inicio con la capacitación, agradeció a Petrobras e Infocal por haber confiado en su persona, lo cual le brinda la posibilidad de compartir con los comunicadores carapareños, estudiantes que se dedican a la noble tarea de mantener informada a la sociedad.

Por su parte, el ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Caraparí, Juan Pérez, destacó la importancia que representa para los periodistas acceder a estos cursos de capacitación y actualizarse de manera regular.

“Hemos podido coordinar con Petrobras para ser beneficiados con este curso de periodismo en su fase tres, ya tuvimos otros cursos que fueron de gran éxito de aprendizaje y esta tercera fase no será diferente, donde juntos concluiremos con mucho éxito, alcanzando y cumpliendo el objetivo trazado”, refirió.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Gran Chaco se consolida como el segundo productor de semilla certificada a nivel nacional

Con gran éxito se desarrolló la “IV Versión de la Feria Regional de la Semilla …