Inicio / Deportes / PETROLERO ALISTA LA ARTILLERÍA PARA DAR CAZA AL TORO WARNEÑO ESTE DOMINGO

PETROLERO ALISTA LA ARTILLERÍA PARA DAR CAZA AL TORO WARNEÑO ESTE DOMINGO

El equipo chaqueño está casi listo para enfrentar a Sport Boys de Warnes por la jornada 12 de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, ayer entrenó en el estadio Federico Ibarra donde practicó un poco de fútbol, remates de larga distancia y jugadas a balón parado.

Petrolero se alista para recibir a Sport Boys. (Foto:de Archivo)
Petrolero se alista para recibir a Sport Boys. (Foto de Archivo)

Yacuiba/Armando Vaca

Ayer el equipo chaqueño realizó un poco de fútbol y practicó jugadas de “pizarrón” a balón parado en el estadio Federico Ibarra, el equipo titular está casi definido para enfrentar al “Toro” warneño este domingo.

Posible equipo titular. Celso Ayala practicó con Alex Arancibia en portería; Gerson García, Paul Burton, Camilo Ríos y Aldo Gallardo en la defensa; José María Méndez, Samuel Galindo, Enrique Hurtado y José Báez en el medio campo; Ángel Cuellar y Rogerio Leilao en la ofensiva.

Entrevistas:

Aldo Gallardo: “Tenemos que ganar aquí como sea jugando como sabemos hacerlo, ya perdimos seis puntos importantes, no podemos perder más y tenemos que empezar la segunda rueda con el pie derecho, Sport Boys viene bien, ganó a Ciclón de Tarija en su casa, pero nosotros buscaremos que los tres puntos aquí”.

Diego Rodríguez: “Es un equipo muy duro, hay que estar bien preparados ya que es uno de los planteles que juega mejor de visitante, tenemos que estar bien concentrados porque será un partido muy complicado y ojalá los tres puntos se queden en casa, eso es lo importante, porque nos merecemos una victoria”.

3.800 entradas. La dirigencia dispuso que las entradas mantendrán el costo de anteriores partidos: Preferencia Bs. 50, General Bs. 40 y Curva Bs. 30.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …