Inicio / Sin categoría / PETROLERO BUSCARÁ MANTENER EL INVICTO FRENTE A NACIONAL POTOSÍ
Petrolero durante la última práctica previa al choque frente a Nacional Potosí. Foto: Prensa Petrolero

PETROLERO BUSCARÁ MANTENER EL INVICTO FRENTE A NACIONAL POTOSÍ

Petrolero del Chaco recibe al colero del torneo Nacional Potosí, partido por la sexta fecha del campeonato nacional, desde las 15: 00 en el estadio Federico Ibarra. El cuadro chaqueño buscará mantener el invicto y sumar los tres puntos para no alejarse de la punta.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Esta tarde  Petrolero se medirá con Nacional Potosí en Campo Pajoso, los dirigidos por Óscar Garvizú pasan por un buen momento, sin derrotas en el presente torneo, se encuentra en la tercera posición con 8 puntos en la tabla y con miras a seguir escalando.

Los jugadores afirmaron que pelearan por defender los tres puntos de local y hablaron de la confianza generada tras el empate en la altura, tras enfrentar la pasada fecha al “Tigre” en el Hernando Siles de La Paz.

“Es un partido importante, otro equipo de altura, hay que jugarle como vinimos haciendo con los equipos grandes, sacamos un punto en La Paz. Tenemos la obligación de quedarnos con los tres puntos, trabajamos bien durante la semana”, señaló  Álvaro Quiroga.

Respecto a su continuidad en el plantel, Quiroga aseguro que trabajó duro durante la semana para ganarse un puesto entre los once, tras el choque frente The Strongest.

“No queremos dejar escapar puntos en casa, es un rival complicado, pese que a ellos están últimos en la tabla, se viene un partido difícil.  Esperamos que esta racha de victorias y de sumar puntos las sigamos manteniendo”, manifestó el jugador Juan Carlos Robles

Venta de entradas

Área dispersa. Punto de venta habilitado en el domicilio de la familia Fuentes en la carretera antigua a Cañon Oculto.

Centro de Yacuiba. Punto Entel, avenida Bolivia esquina Jacinto Delfin  y en sastrería Joselito en calle Sucre entre Santa Cruz y Comercio

About Usuario Web

También le puede interesar

PETROLERO TRATARÁ DE SEGUIR SUMANDO PUNTOS A COSTA DE GUABIRÁ

Petrolero tratará de seguir sumando puntos, el sábado, cuando reciba a Guabirá, desde las 15:00 …