Inicio / Deportes / PETROLERO CAE NUEVAMENTE, ESTA VEZ FUE EN COCHABAMBA ANTE WILSTERMANN POR 2 A 0
Wilsterman derrotó casi sin complicaciones al conjunto de Petrolero. (Foto: Los Tiempos - Carlos López)

PETROLERO CAE NUEVAMENTE, ESTA VEZ FUE EN COCHABAMBA ANTE WILSTERMANN POR 2 A 0

Petrolero cayó derrotado jugando en condición de visitante ante Wilstermann por dos goles a cero, en partido adelantado correspondiente a la fecha 22 del torneo Apertura.

Cochabamba/elchacoinforma.com

Un primer tiempo casi para el olvido con muy pocas acciones ofensivas por parte de ambos planteles. Wilstermann pretendió insinuar un poco más sobre el área chaqueña, pero no pasó de una simple intención.

El juego fuerte y la marca recia fueron los que prevalecieron en esta primera mitad sin emociones y que dio paso al descanso con el marcador igualado en cero.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron, el local ingresó con otra actitud al terreno de juego y Petrolero no tuvo respuesta ante esta arremetida, además de sufrir la expulsión de dos piezas fundamentales de su andamiaje como son José Báez y Marcelo Escalante, quienes vieron la cartulina roja por doble amonestación.

Así y sin mayores complicaciones, el “Hércules Aviador” cochabambino estructuró una cómoda victoria con goles de Miguel Suarez al minuto 56 y de Fernando Saucedo al 67, que lo colocan en la cuarta ubicación de la tabla del campeonato liguero.

Petrolero retorna a casa y deberá replantear seriamente las cosas, además de prepararse para el partido del próximo domingo frente a Nacional Potosí, donde de no conseguir la victoria y con una serie de resultados, podría terminar el campeonato Apertura en la última posición.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: REALIZAN SEGUNDA EVALUACIÓN AL CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con el objetivo de apoyar en el tema de salud, el convenio a firmarse entre …