Inicio / Deportes / Petrolero cae por la mínima diferencia en Oruro ante San José
Petrolero no pudo conseguir un resultado positivo en su visita a Oruro. (Foto: Marka Registrada - Late)

Petrolero cae por la mínima diferencia en Oruro ante San José

El duelo se disputó en el estadio Jesús Bermúdez este sábado, en el inicio de la fecha 15 del Torneo Clausura. El único gol del partido fue marcado por el zaguero Marcos Barrera, al minuto 26 de la primera mitad.

Oruro/elchacoinforma.com

Un partido prácticamente con dominio absoluto por parte del plantel local, ante un Petrolero que agrupó muy bien a sus dos líneas de volantes, impidiendo que los atacantes santos llegaran con peligro al pórtico custodiado por Robles.

Sin embargo la presión ejercida por San José tendría su premio cuando el reloj marcaba el minuto 26, Sanguinetti ejecuta un lanzamiento de esquina y aparece el defensor Marcos Barrera, para abrir el marcador y la férrea defensa verdolaga.

Petrolero intentó salir en busca de la igualdad, pero esto vez sin los argumentos de anteriores presentaciones fuera de casa.

En la segunda mitad el panorama no cambiaría mucho, con el conjunto local más incisivo y tratando de llevar en todo momento la iniciativa, mientras Petrolero buscaba arrimar con peligro mediante la vía del contragolpe.

Al final el marcador no se movería, los santos consiguen su sexta victoria consecutiva en condición de local y suman 22 unidades, tres más que Petrolero, que se mantiene en la mitad de las posiciones del Torneo Clausura.

Alineaciones:
San José:
Diego Zamora Roca; Marcos Barrera, Jorge Toco, David Checa Padilla,  Ariel Juárez; Amilcar Sánchez, Javier Sanguinetti, Heber Leaños, Giancarlo Maldonado Marrero; Jair Reinoso Moreno, Carlos Saucedo.

Petrolero: Juan Robles; José Báez, Gerson García, David Robles, Luis Flores Gumiel; Luis Hurtado, Alvaro Quiroga, Paul Arano, Eduardo Puña Aguirre; Carlos Melgar Vargas, Gustavo Pinedo Zabala.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Carlos Lampe, el arquero que más atajó en el torneo chileno

El arquero boliviano Carlos Lampe, que milita en el club chileno de Huachipato, lidera el ranking …