Inicio / Deportes / PETROLERO CIERRA PRÁCTICAS PENSANDO EN EL PARTIDO DE ESTE VIERNES ANTE THE STRONGEST EN LA PAZ

PETROLERO CIERRA PRÁCTICAS PENSANDO EN EL PARTIDO DE ESTE VIERNES ANTE THE STRONGEST EN LA PAZ

El plantel chaqueño tendrá una difícil y arriesgada incursión en la sede de Gobierno, enfrentando al aurinegro.

Petrolero se prepara para enfrentar a The Strongest en La Paz. (Foto de archivo)
Petrolero se prepara para enfrentar a The Strongest en La Paz. (Foto de archivo)

Yacuiba/elchacoinforma.com

Petrolero realizó su último entrenamiento de cara a lo que será el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde enfrentará al conjunto de The Strongest, que en la fecha anterior venció a domicilio a Ciclón.

Celso Ayala, adiestrador de los chaqueños, aseguró que este será un compromiso muy complicado y difícil, por lo que representa jugar en la altura y tomará los recaudos necesarios. Asimismo manifestó que el viaje está programado para el día jueves y que cuenta con casi la totalidad de los jugadores para el compromiso, a excepción de Baez y Amador.

En la práctica realizada en el estadio Federico Ibarra, se pudo apreciar el probable onceno que saltaría al gramado del Hernando Siles y que estaría conformado por Arancibia bajo los tres palos, en la zaga con Gallardo, Rodríguez, Burton y Ríos; en la mitad con Méndez, Figueroa, Rodríguez y Galindo, dejando en la delantera a Maidana junto a Morales.

Quiñonez no llega

Se habló del regreso del jugador colombiano Jeison Quiñones, quién estuvo militando en León de Huánuco del fútbol peruano, sin embargo en las últimas horas se conoció que Quiñonez sería transferido a otro equipo de la liga del Perú, por lo que se descartó su fichaje y ahora la dirigencia busca otro delantero para reforzar la línea ofensiva.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …