Inicio / Deportes / PETROLERO CONFÍA EN SUMAR PUNTOS EN EL FELIX CAPRILES DE COCHABAMBA

PETROLERO CONFÍA EN SUMAR PUNTOS EN EL FELIX CAPRILES DE COCHABAMBA

Milton Maygua confía en conseguir un buen resultado este domingo. (Foto de archivo)

Si bien a Petrolero le urge sumar de a tres para huir del fondo del descenso, tampoco le vendría mal empatar, resultado que también beneficiaría a Wilstermann.

Yacuiba/Los Tiempos

“El partido es importante para ambos, será uno de los más disputados de la fecha y el torneo. Ellos luchan por el título, mientras que nosotros necesitamos sumar para salvarnos”, dijo Maygua.

En la mente del crédito chaqueño está escapar al descenso de categoría, más la posibilidad de conquistar el último cupo a la Copa Sudamericana para 2017 también es una posibilidad.

A pesar de que las chances matemáticas están, deben esperar por otros resultados, como el tropiezo de Nacional Potosí, por ahora Bolivia 4 en la Copa Sudamericana 2017.

“Puede darse la posibilidad de ir a la Copa Sudamericana. Así como está el descenso con varios equipos, también está la lucha por una copa internacional. Si se da, sería algo genial y como agradecimiento a la gente que nos acompaña”, declaró el técnico tupiceño.

Tras cumplir una buena campaña en la Liga, Yacuiba se aferra a consolidar su presencia en el seno liguero, luego de su retorno para la temporada 2014-2015 y un recordado ascenso ante Aurora.

En duda

Luego del triunfo sobre Real Potosí (2-0) en Yacuiba, en Petrolero se espera la recuperación plena del zaguero colombiano Juan Camilo Ríos, el lateral Gerson García, además del volante José María Méndez y el atacante Carmelo Algarañaz, quienes se recuperan de fatigas y sobrecargas musculares.

En el caso de los dos primeros, estos quedaron lastimados debido a que la lluvia caída en Yacuiba malogró el campo de juego.

Para visitar Cochabamba, el equipo yacuibeño podría llegar entre sábado y domingo, según la logística que definirá la directiva.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Sin jugar partidos, Bolivia escala dos posiciones en el ranking FIFA

En lo que concierne a la tabla de Sudamérica, el equipo boliviano se encuentra ubicado …