Inicio / Deportes / Petrolero considera que el partido con Universitario es “ilegal”
La Liga determinó que el partido se juegue en el estadio de Sacaba. Foto: Composición

Petrolero considera que el partido con Universitario es “ilegal”

El club Petrolero no acepta jugar el partido de desempate con Universitario, pide que se respete el artículo 41 del Reglamento del campeonato, que establece que en caso de empate se toma en cuenta el gol de diferencia. La dirigencia chaqueña abandonó la mañana de este lunes la reunión con la Comisión Técnica en Santa Cruz, al considerar que todo ya estaba definido antes del inicio de la misma.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El presidente de Petrolero del Chaco, Florencio Vargas, presentó una demanda ante el Tribunal de Justicia de la Liga, considerando ilegal la programación del partido por parte de la Comisión Técnica, argumentando además que el equipo chaqueño no debe disputarlo, porque no se encuentra último en la tabla acumulada, considerando el artículo 14 de la convocatoria y el 41 del Reglamento del campeonato, según señala el documento presentado.

También denuncia que Petrolero estaría siendo perjudicado, al no ser un club “oficialista”, y que se está violentando las normas por intereses de terceros, cita el texto de la demanda.

Este lunes la Comisión Técnica de la Liga, determinó que el partido desempate para definir qué equipo jugará el descenso indirecto, será el miércoles en Sacaba a las 17:00.

El cuadro chaqueño en protesta, anunció que no se presentará a jugar el partido.

El domingo Petrolero no logró ganar en casa ante Blooming, equipo con el que igualó 1-1.

El documento presentado por el club Petrolero

About Usuario Web

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …